router 360

bueno tengo linea ONO y me queria comprar un router bueno que sea compatible con la 360.

A poder ser k se pueda adquirir en Pc box, decirme routers mas o menos con precios k ronden los 30 euros, vamos k sean baratillos.

POR FAVOR RESPUESTA K ME GUSTARIA COMPRAR ESTA TARDE ;)

salu2 [oki]
Router solo o con wifi? router tienes un conceptronic y un usrobotics 30 y 35€ que por valer teoricamente valen pero por el dinero que dices no vas a encontrar nada mas y con wifi olvidate.

Saludos
yo compre el Conceptronic que trae WIFI en PCbox, lo que no se decirte el precio, me parecen unos 60 urones.
Va de lujo, (tengo ONO).
Los 2 routers wifi que pone ono van bien.
Yo tambien tengo oNo, antes de que conectes el router,mira la linea a ver si la tienes a 4 megas porque hay muxa gente ke le estan cobrando 4 megas y solo tiene 1 mega.
al final me he comprao un swicth de 5 puertos pero nose como configurarla para poder tener internet en el pc y en 360, no puedo!, si me podeis dar allgun tutorial o explicarme os lo agradeceria.

k tengo k hacer?
a1t0r escribió:al final me he comprao un swicth de 5 puertos pero nose como configurarla para poder tener internet en el pc y en 360, no puedo!, si me podeis dar allgun tutorial o explicarme os lo agradeceria.

k tengo k hacer?

Es que con 1 switch no se puede "repartir" internet.

Saludios
si que se puede.

con un switch, si le metes internet, te quedas sin red local. no puedes montarte una red vaya... pero si que puedes tener internet. simplemente conectas el cable que te viene de el model al switch,y todo lo que quieras que tenga internet, tambien lo metes al switch. NO HACE FALTA QUE METAS IP'S MANUALES, el PC ya te pilla las de ONO.

Recuerda que ONO cre oque solo da IP a 3 ordenadores. Asi que en teoria solo puedes conectar 2 ordenadores y la 360, o 3 pcs :P

Suerte !
JaRiGoF escribió:si que se puede.

con un switch, si le metes internet, te quedas sin red local. no puedes montarte una red vaya... pero si que puedes tener internet. simplemente conectas el cable que te viene de el model al switch,y todo lo que quieras que tenga internet, tambien lo metes al switch. NO HACE FALTA QUE METAS IP'S MANUALES, el PC ya te pilla las de ONO.

Recuerda que ONO cre oque solo da IP a 3 ordenadores. Asi que en teoria solo puedes conectar 2 ordenadores y la 360, o 3 pcs :P

Suerte !

Para eso tu ISP tiene que proporcionarte mas de 1 IP publica y depende del ISP y el tipo de conexión que tengas contratada. De todas maneras poner 1 switch conectado a un modem cable no deja de ser una chapuza.

Saludos
Demasiado enterado y pocas cosas claras.

Un switch con ONO NO te vale para repartir la conexión, siempre y cuando no contrates más de una IP, ya que ONO sólo te da una.

Para poder hacer funcionar el switch tienes que poner el CableModem directamente al PC y con otra tarjeta de red, sacar un cable al switch y en éste, conectar la Xbox y los PCs que quieras.

Si no quieres tener el PC que tiene el CM conectado siempre encendido para tener internet en el resto de equipos ... necesitas un router directamente conectado al CM.

Yo te aconsejo el Linksys WRT54G o WRT54GL, son MUY buenos y tienen wifi, el cual lo puedes desactivar si no tienes pensado usarlo.

Seguramente tengas un APP en tu zona, deja a los de PCBox con sus cosas y ve al APP a commprarte el Linksys que está "barato".

Saludos.

PD: Acabo de ver que no hay APPs ... búscate en otra tienda esos routers que te he dicho por unos 65e +-5e.
JVF escribió:Demasiado enterado y pocas cosas claras.

Un switch con ONO NO te vale para repartir la conexión, siempre y cuando no contrates más de una IP, ya que ONO sólo te da una.

Para poder hacer funcionar el switch tienes que poner el CableModem directamente al PC y con otra tarjeta de red, sacar un cable al switch y en éste, conectar la Xbox y los PCs que quieras.
....

Otra chapuza, aunque valida. Por cierto el respeto al resto de foreros vete a buscarlo que te lo has dejado en el cajón.

Saludos
¿Es compatible la 360 con un Linksys WRT54G?
R064N escribió:
Otra chapuza, aunque valida. Por cierto el respeto al resto de foreros vete a buscarlo que te lo has dejado en el cajón.

Saludos

Dime dónde he perdido el respeto a la gente que voy a buscarlo enseguida. Cuando hablen de algo que, al menos, intenten saber de que va la cosa.

Otra chapuza, sí, pero el tío se ha comprado un switch y le dije una manera de aprovecharlo. También puede devolverlo y comprarse el router.

Saludos.

PD: Sí que es compatible el WRT54G. Te aconsejo la página http://www.dd-wrt.com para el tema de firmwares del router.
JVF escribió:Demasiado enterado y pocas cosas claras.
14 respuestas