router 3com 812 de ya.com

Alguien que haya adquirido este router gratuitamente junto con una tarjeta ethernet al darse de alta en el servicio adsl de ya.com se ha dado de baja al poco tiempo?

Es porque en las condiciones pone que debes de pagar un año de servicio si te das de baja con anterioridad al primer año de contratacion y me gustaria saber si esto luego se lleva realmente a efecto.En telefonica tb es asi pero una comercial me ha dicho que luego no se cobran si te das de baja antes, lo malo es que no regalan router claro, gracias.
hola, yo tengo el router ese y lo pille en la oferta que hay ahora y he de decirte que va como la seda ni un solo problema, lo de llevar 1 año con ellos lo llevan acabo osea que si te das de baja antes del año a pagar y eso de lo que te ha dicho la de timo que te lo ponga por escrito que las palabras se las lleva el viento pues buenos son los de timo y los que no son logicamente asi que si tu aceptas el contrato de 1 año pues puedes atenerte a las cosecuencias otra cosa es que te des de baja pq el servicio que te dan no va bien y eso es incumplimiento del contrato por parte de ellos y en esa oscasion no te pondran pega alguna. Es lógico que te tengan amarrao 1 año ya que el regalo que te dan es bastante decente comparado con un modem USB y claro tienen que amortizarlo y es por eso. Espero que te sirva de algo si tienes alguna duda sobre la oferta de Ya.com pregunta que te ayudare en lo que pueda.

Saludos
yo tb tengo el router con la adsl de ya y va de lujo.:)
Yo tengo tambien ese router con la oferta de ya.com, y la verdad no tengo ganas de meterme en un problema por quitar el ADSL antes de un año, por que para algo firmo un contrato, alegando que estoy de acuerdo con el.

Ademas no tengo intencion de darme de baja por que el servicio de de maravilla.

Y sobre lo del comercial, yo no me lo creeria del todo, nunca se sabe como puede terminar algo asi, me refiero a incumplir las reglas de un contrato.
3 respuestas