Router 3Com 812 telefonica + XP

Estoy pensando en instalarme el XP profesional y no se como me ira mi router 812 de telefonica, en la guia de instalacion no habla del XP, haber si alguien lo ha instalado y que ha pasado, si ha tenido que meter los drivers de la tarjeta ethernet otra vez o los ha detectado el XP, y luego como meto las ips, gateways, dns ect con el 98 los meti mediante el cd de instalacion que venia con el pack que me envio telefonica, como lo hare en XP.

Como veis son varias dudas, haber si haceis el favor:)
ummm...

yo tengo un router, el speedstream,

lo buueno de los routers es q no importa el sistema operativo q tengas para usarlo.

tu apuntate losd atos de la config tcpip de la tarjeta de red en un papel y se los metes manualmente al XP como hago yo al instalar :) (pq supongo q el cd ese lo q hará es configurar lo mismo q manualmente pero de manera automatica)
y sin problemas el s operativo detecta perfectamente la tarjeta de red (q es lo unico q tiene q hacer)luego mete el disco de instalacion o hazlo manualmente es muy facil en conexiones de red..........

salu2
Gracias boys ya os comentare.:)
Funciona con XP a las mil maravillas, yo lo tengo desde hace unas semanas. Como te han dicho lo importante aquí es que el sistema operativo reconozca la tarjeta de red. Y luego para configurar la conexión usé el cd de instalación aunque también se puede hacer manualmente.
4 respuestas