Router 3com 812

Me leio el post donde viene como conectar la xbox a inet, pero he visto que los que tengan ese router, solo tienen que comprar el cable rj-45 y yasta ? osea, poner el cable que se conecta a la xbox al puerto 2 del router y ya? o se necesita el hub, no entender yo...
Como vas a necersitar un HUB alma de dios, si es un ROUTER-HUB ¬_¬
Efectivamente al tener router no necesitas nada más que el cable (que soporte 100 megas asegurate), a partir de ahi enchufas la XBOX al router y ya está, todo lo que aparece en el turorial (hub, winrouter), no lo necesitas. Eso sí asegúrate también de tener abierto el puerto que indica el tutorial que es por donde se conecta el XBConnect.

Saludos
Aclarando unos factores.

Es necesario k habras el puerto k usa el xbconnect (el 8602, uso este programa por k va perfecto) si tienes konfigurado el router 3com en MULTIPUESTO, ya k entonces el router actua komo muro de seguridad y toda la informacion es controlada por el.
Si lo tienes en MONOPUESTo con conectar la xbox al (pej. puerto 3) con un cable RJ45 SIN CRUZAR, te funcionara perfectamente.
En MONOPUESTO no es necesario abrir el puerto 8602 ya k el router no hace nada mas k de puente entre la informacion de inet y el pc. No controla la informacion, por lo k es muyyyyyy recomendable el uso de un firewall.
Tengo el Router Monopuesto para no tener que estar abriendo y cerrando puertos, tengo el zonealarm que hace las veces de Multipuesto xD y yasta, de pm entonces, ok, el RJ-45 y yasta :) y que no sea cruzao
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)