Router 4G y portable

Buenas gente,

el tema es sencillo, tengo una tarjeta 4G de datos y quiero un buen router para casa, que me dé el máximo de prestaciones, máxima descarga y subida en 4G, que sea portátil para cuando toque irse de vacaciones y tal y tal.

Básicamente lo que me preocupa son cosas como que si le conecto todo lo tenemos en casa, 2 móviles, tablet, dos portátiles, PS3, WiiU y 3DS con Wifi mas 2 PCs por lan, no me haga cosas raras y lo gestione bien. Que si me voy de vacaciones, a parte de usarlo enchufado en sitio que esté, durante el viaje que pueda tirar de batería si eso.

En fin, tampoco se mucho mas que podría valorar, por eso os pido ayuda.

Gracias por todo.

R.
En Orange venden uno ahora, lo que no sé es cuánto costará y cómo funcionará.....es como un cubito y se enchufa a la corriente y ya está. Tampoco sé si tiene conexiones ethernet para cable, pero me imagino que alguna tendrá si lo anuncian como 4G en casa.
Cuidado con el de orange porque posiblemente venga bloqueado para dicha compañia.

http://www.ebay.es/itm/Modem-Router-MIF ... 2a549337a3

Creo que es lo que buscas porque tiene una bateria que segun ellos dura hasta 6 horas. Con lo cual es muy portable :D

EDIT: vale 3€ liberarlo por imei en ebay
2 respuestas