router adsl es compatible con ono por cable¿??

hola perdonar una duda muy tonta e comprado un router robotic adsl2 + modelo 9107...e llamao a ono y me an dixo k toericamente este modem solo vale para las conexiones de adsl alguien me puede confirmar esto??es k no e conseguio hacer funcionar el router y puede ser k no me sea compatible...gracias
buenas compi,yo no te puedo ayudar,cuantos megas tienes con ono? yo tengo 4 y en windows me marca 12
4 tb jeje na e leio y no me vale tu tienes router??
yo tengo el modem que me dieron los de ono y de momento me va bien y espero que siga asi
si a mi si k me va de p....pero claro si kiero jugar a la 360 y tar conectado con el pc no puedo [mamaaaaa]
yo tengo el pc y la 360 conectao con el modem de ono,lo que pasa que me tuve que comprar una tarjeta ethernet para compartir la conexion con la consola y me va mu bien
yo tengo una tarjeta ethernet me puedes explicar como hacer para k vaya las 2 cosas??
te explico mas o menos espero que me entiendas,el modem de ono lo enchufas por usb al ordenador,de la tarjeta ethernet del ordenador tienes que ponerle un cable rj cruzado y lo enchufas del pc a la 360 y todo resuelto,luego te vas a mis conexiones de red y creas una conexion compartida
el mismo de la 360 vale no??del la tarjeta ethernet a la consola no?y me puedes explciar como crear una configuracion compartida?gracias
supongo que si valdra,aunque yo lo fui a comprar y pedi un cable de ethernet para ono y me dieron ese,ves a conexiones de red y creas una conexion red domestica y listo
ok gracias ahora lo ago y te comento como me a io [qmparto]
vale nen,te saldra una pestaña que pone otros equipos se conectan atraves de el y tienes que seleccionar el modem como principal que es el que tiene que dar la conexion
Gracias tio ya me funciona todo [tadoramo] [tadoramo] una cosa va bien el modo online?y todo?no se relentiza? y mcuhas gracias otra vez [looco]
para jugar on line no tengas puesto ni el kazaa ni el emule bueno me refiero a programas de descargas porque sino ira lento.todo va mu bien,no me des las gracias pa eso tamos compi
muy bien no cuando conecto online kito todo jeje ahora despues probare a ver k tal jeje un saludo y a ver si nos enfrentamos en el mundial [buenazo]
DIOSSSS!!!!
muchisimas gracias tanto a caracuel por crear el hilo como a rollospillo por darle la solucion gracias a vosotros ya puedo tener las dos cosas funcionando a la vezs enserio muchisisimas gracias va de lujo de verda gracais a los dos!!!!

Salu2!!!
Jeje las gracias a rospillo k nos a dado la solucion!! un saludo!!!
Ivan46 escribió:DIOSSSS!!!!
muchisimas gracias tanto a caracuel por crear el hilo como a rollospillo por darle la solucion gracias a vosotros ya puedo tener las dos cosas funcionando a la vezs enserio muchisisimas gracias va de lujo de verda gracais a los dos!!!!

Salu2!!!
[qmparto]
Jaarrl.. yo estoy intentanto conectar el Modem que es un Thombson tcm325 y no me lo reconoce por USB.. alguien tiene los drivers para este modelo de ono??? es que no los encentro por ningun sitio [snif]

graciaax
17 respuestas