Router adsL

Pues bueno, ya hace una semana ke tengo el ordenador nuevo, y tengo ke estar trasteando siempre kon el modem usb, ya ke en mi casa hay dos ordenadores y un solo modem [boing], mi hermana ya sta cabreada de estar kitando el modem de mi ordenador kada vez ke ella se kiere konektar, y he llegado al punto en el ke he dicho: tengo ke buscar una solucion, y ke mejor solucion ke un router?? XD ademas tambien me serviria para el tema de ps2 online, pero mi problema es ke no tengo ni puñetera idea de routers, alguien me podria recomendar alguno en concreto, sobretodo ke sea bueno y barato (es decir "el ideal") XD

tengo la intencion de gastarme unos 80 euros, haber si alguno sabe de algun router ke se ajuste a mis necessidades :P

asisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 [bye]
No especificas que tipo de acesso tienes, deduzco que será ADSL, por ese precio va a ser dificil encontrar un modem-router para ADSL, tienen un precio superior, un saludo.
Como dicen por ahi, por 80€ va a ser muy dificil a no sr que sea de segunda mano, y aun asi no se. Para mi el mejor el 3com 812.

Ta otra
por 80 euros no encuentras ni las carcasas del router, tendras ke estirarte un pokitin mas, si tu hermana tb utiliza internete comprarlo amedias asi te sale mas barato jejeje :-p
En el foro de compra-venta de eol se estan vendiendo routers 812 3com por cien euros mas gastos de envio. Yo mismo he adquirido uno por 100 euros y quedan alguno que otro. Pasate y mira a ver si pillas uno. Es una buena opurtunidad de mandar la mierda del moden usb a la basura.
Gracias a todos!

pos si ke son caros los putos routers [enfa]
pero bueno habra ke estirar el bolsillo, por cierto, yo ahora tengo el kit ese autoinstalable de telefonica con ip dinámica, supongo ke no habra ningun probema no a la hora de configurar el router???

salu2
Pues si no me falla la memoria, con algunos no se podia, no se con cuales ahora mismo, de todas formas pasate por aqui y pregunta.

Venga ta otra
7 respuestas