Router aqui! dudas, elecciones y un router que de señal.

Muy buenas. Abro este hilo porque quiero preguntar sobre la recomendación para un router, y que tengo el de serie que viene con ono y resulta que la palabra que lo describe seguro que esta prohibida en el foro [+risas] .

Tengo claro que voy a comprar un router para sustituirlo. La solución que dan las compañias es "ninguna". Se protegen en su politica no garantizamos tu señal wifi.

Como no he visto un hilo especifico en ningun subforo he decidido crear este para ver si me podeis echar una manita y si gusta que haya un hilo así que sirva para hablar del tema de los routers.

Teniendo en cuenta que actualmente la banda de 2.4Ghz esta saturada pienso dar el salto a una dual band con 5Ghz. con esto y sin pasarme de 50euros, que no tengo la economia para ello specialmente estoy entre 2 routers:

Xiaomi mini mi wifi: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-wifi-mini-router/ por 27e se encuentra

Tp-link n600: http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_TL-WDR3600.html y este puedo tenerlo seminuevo por 30e

Como tengo ono quiero conectarlo al router de ono y que sea este el que emita la señal wifi y el otro la de cable.
¿Cual de ellos me viene mejor para mi tarea?

Muchas gracias y un saludo :)
La seccion de HARDWARE PC sirve para estas preguntas, y empleando el buscado del foro o algun otro [google, ducduckgo, bink, etc.] encuentras los hilos [de tantos que hay] con la misma pregunta: ¿Que router neutro o que router adsl/cable?, igual sobre si usar la banda de 2.4GHz o de 5GHz, e incluso multibanda [2.4/5GHz].

Empleando estas palabras en google:

router 5GHz site:elotrolado.net

Encuentras hilos como estos:
hilo_hace-falta-cambiar-de-router_2049831
hilo_duda-router-dual-band-tp-link-tl-wdr3600-n601_1992492
hilo_ayuda-ono-router-cbn-ch6643e-88_2071009
TRASTARO escribió:La seccion de HARDWARE PC sirve para estas preguntas, y empleando el buscado del foro o algun otro [google, ducduckgo, bink, etc.] encuentras los hilos [de tantos que hay] con la misma pregunta: ¿Que router neutro o que router adsl/cable?, igual sobre si usar la banda de 2.4GHz o de 5GHz, e incluso multibanda [2.4/5GHz].

Empleando estas palabras en google:

router 5GHz site:elotrolado.net

Encuentras hilos como estos:
hilo_hace-falta-cambiar-de-router_2049831
hilo_duda-router-dual-band-tp-link-tl-wdr3600-n601_1992492
hilo_ayuda-ono-router-cbn-ch6643e-88_2071009

Le he echado un ojo a tus enlaces pero o son del año pasado y sin uso ya o no tiene nada que ver con lo que pregunto.
Pero se agradece la ayuda.
Nos vamos al subforo Hardware de PC, aunque hemos de agradecer la ayuda prestada por el compañero TRASTARO ;).
caballoeol escribió:Le he echado un ojo a tus enlaces pero o son del año pasado y sin uso ya o no tiene nada que ver con lo que pregunto.

Los links son solo ejemplo para que vieras de que hay hilos de una seccion muy especifica del foro donde preguntan cosas similares a lo que quieres: Un router para ONO o que router Neutro comprar; y los puse al azar [repito] como ejemplos. Asi te descuenta que es la seccion de hardware pc el mejor lugar para opreguntar.
TRASTARO escribió:
caballoeol escribió:Le he echado un ojo a tus enlaces pero o son del año pasado y sin uso ya o no tiene nada que ver con lo que pregunto.

Los links son solo ejemplo para que vieras de que hay hilos de una seccion muy especifica del foro donde preguntan cosas similares a lo que quieres: Un router para ONO o que router Neutro comprar; y los puse al azar [repito] como ejemplos. Asi te descuenta que es la seccion de hardware pc el mejor lugar para opreguntar.

Ah vale, pues buscare en ese foro especificamente.

Gracias ^^
5 respuestas