Router ARV7518PW (Arcadyan) ya.com y ps3

Buenos días, hace poco me di de alta en yacom y me mandaron este router (el wifi N blanco).

La cuestion es que estoy intentando configurarlo para poder jugar online y no lo consigo.

Logro tener una Nat 2 pero moderada ( me sale un mensaje diciendo que hay un problema con la fragmentacion de la ip)

He probado a abrir puertos, dmz, pero nada.

Agradecería que alguien me echara una mano, por que no lo doy configurado bien.

un saludo y gracias.
puedes probar a bajar el MTU en la configuracion de la consola (es uno de los parametros que te deja cambiar cuando estas configurando la consola... que si nombre del wifi, clave, que si usas proxy, que si quieres el UPNP y tambien pregunta por el MTU)

esto es el tamaño de los paquetes que se envian creo (me suena pero no lo tengo muy claro)

puedes probar a bajar de 1500 que es el normal a 1492, y asi poco a poco en saltos de 8 a ver si se te soluciona bajando ese valor.

un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, probaré. A parte de eso, hago tambien lo del dmz, o pruebo a hacer solo la conexion manual y cambio el MTU
si, lo del DMZ es para "abrir puertos" y lo del MTU es para el tamaño de los paquetes.

DMZ: asi a grosso modo, es que te redirecciona todos los puertos NO REDIRECCIONADOS a la IP que le digas.
es decir, al router le dices que el puerto 4662 y el 6800 vayan al PC (que tendra su IP) para descargas, y todos los demas, van a la IP que que le digas (en este caso, la PS3).
3 respuestas