router ASUS RT-AC68U y banda wifi de 2.4GH

Buenas a todos, tengo este router de asus con el frimware de Merlin, y en la red de 2.4gh tengo cobertura pero no me da IP a los equipos que tengo, estoy usando un canal sin usuarios, pero es que no hay manera no me da IP, por lo que no puedo tener acceso a internet desde varios aparatos con solo wifi de 2.4, lo que si encuentro que en la pantalla de inicio, en el apartado de equipos conectados, en la pestaña de 2.4 me aparecen los equipos, pero desde estos no tengo acceso a la red, sin mas un saludo y gracias.

esparando soluciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo ese router no lo tengo pero vamos yo le haria un reset ya¡¡¡
Si le pones la ip fija te funciona
Este router es doble banda, de 2,4Gh y de 5Gh, la de 5 va de lujo, pero la de 2,4 no funciona no coge IP por lo q la tablet la tengo sin acceso a Internet, y el Chromecast no me funciona :-?
Alguna idea más.
Si se te conecta prueba a ponerle a la tablet lo del rango de tu red. Con la puerta de enlace y mas cc máscara correspondiente
Nos vamos mejor al subforo General de PC :).
No te puedo ayudar demasiado, solo comentar que yo tambien tengo ese mismo router con el firmware triple vlan que salio hace poco y me funciona todo perfectamente.

Segui este tuto, igual en la configuracion hay algo que te ayuda, echale un vistazo:

http://www.adslzone.net/postt395944.html
6 respuestas