Router.Ayuda por favor

haber si alguien me respopnde o sabe del temita porke yo no tengo ni puta idea xD.Me han regalado el adaptador de la play pa jugar en red,tengo un modem usb .A ver segun he estado leiendo la manera mas sencilla de conectarme es con un router....mi pregunta es va aparte del modem ke ya tengo o lo sustituye?ke modem he de pedir en la tienda?cuanto kuesta aprox? Gracias y ke alguien me conteste plizzz
pues..ni idea! yo tengo router, pero llama a sony y ellos te lo solucionan, el servicio tecnico funciona muy bien.
Si tienes modem usb no te hace falta un router. Te puedes conectar pero compratiendo la conexion con el pc (cada vez que quieras jugar deberas tener el pc encendido). Busca un hilo llamado conexion online ps2 que hay en este mismo foro y alli te explica como hacerlo. Te hara falta el network adapter, una tarjeta de red y un cable de red cruzado (no te vale el que te trae el adaptador, solo sirve para router)
En teoria el Router deberia sustituir al Modem USB el ¿Cómo hacerlo? no lo se puesto que nunca he probado, la verdad es que es la manera más facil de jugar On-Line con la PS2 aunque he leido que tienes que estar liado con el tema de los puertos y eso es un poco royo pero por lo demás está muy bien un Router, yo uso un Switch ya que tengo 2 PC's en red y de camino meto la PS2 y como ha dicho WiLBuR puedes compartir la conexión sin necesidad de un Router, pero eso ya es cuestión de gustos. Espero que esta charla te ayude en algo :-P

Salu2 [oki]

ByezZz... [bye]
ok gracias,probare entonces comprando la tarjeta de red...espero ke no sea mu complikao ,gracias a los dos :D
4 respuestas