Router comatible con live economico

Wenasss a todos pos estaba a punto de comprar un router kn un precio muy bueno pero alguien se me adelante ratataaaa y keria saber si alguno sabe algun router k no se suba muxo de precio y k sea kompletamente compatible kn live. No ace falta k tengo conexioon wireles ni nada x el stilo. Lo mas sencillo posible y todo con cable.

Un saludo [pos eso]

P.D: Lo e escrito en el foro compra y venta x si acaso . Si no es este su lugar adecuado k algun moderador lo cierre [buuuaaaa]

P.D2: Pensaba k no podia escribir en el comrpa-venta
Microsoft proporciona una lista de los routers que hasta la fecha son compatibles con xbox live!. Tambien dejan claro que no han probado todos los routers del mundo mundial, por lo que si se tiene uno que no esta en la lista, se les envie un e-mail para que lo tengan en cuenta y "algun" dia hagan pruebas.

Desde hace un año practicamente, muchas marcas de routers empiezan a incluir un distintivo (xbox live compatible) en las cajas del router para salir de dudas sin quebraderos de cabeza.

Te pongo el link.
http://www.xbox.com/en-US/live/connect/routerlanding.htm
Yo tengo un LINKSYS BEFSR41 que me costó 49 Euros y me va muy bien con el live.
Cualquier router que incluya uPnP es compatible sin tener que tocar el cortafuegos.

... y cualquier router que permita manejar el cortafuegos y abrir puertos es compatible (o deberia serlo) con Live, vamos que el Live no tiene nada de especial.
¿sabeis si el D-link-G604 T es compatible con el live?
esque me voy a comprar la xbox 360 mas que nada para jugar online y
no me queria llevar un chasco a la hora de intentar conectarme al live y no poder, esque ando muy justo de pelas y no mellegaria para un router.

este es mi router: router
4 respuestas