¿Router como punto de acceso?

Hola, queria comentaros una duda que tengo sobre la conexion a internet.
Bien, yo tengo la xbox en una habitacion en donde no hay toma de telefono, y quisiera enchufarla por Wifi pero sin comprar el aparato ese. Se que se puede hacer con un ordenador al lado, dejandolo encendido... pero quisiera saber si con un router suplementario se podria?¿

Ya lo e estado intentando y lo que es dar señal de Red si que da, pero ya lo que es Internet no lo pilla. Segun pone es problemas de DNS, y he estado trastocando el router para que coincidan, pero tampoco va...

Entonces queria saber si es que directamente no se puede o que no estoy configurando esto bien...?¿?¿

Bueno muchas gracias
Saludos
Hola! Te confirmo que si se puede, ya que yo lo tengo así, en breve voy a escribir un minitutorial para poder conectar dos routers de telefónica (los blancos,Xavi 7968r), entre ellos, para poder tener internet con la xbox y dos redes WiFi en tu casa. El tutorial supongo que valdrá en parte para cualquier router que tenga tecnología WDS que es lo que se emplea para conectar los routers entre si. Si esperas un poco supongo que para dentro de un par de horas lo tendré :) (Es que ahora me están arreglando el Imagenio y no puedo hacer nada jeje)
Ok, pues muchas gracias, avisame cuando lo publiques ;)

Saludos
Funes1985 escribió:Hola! Te confirmo que si se puede, ya que yo lo tengo así, en breve voy a escribir un minitutorial para poder conectar dos routers de telefónica (los blancos,Xavi 7968r), entre ellos, para poder tener internet con la xbox y dos redes WiFi en tu casa. El tutorial supongo que valdrá en parte para cualquier router que tenga tecnología WDS que es lo que se emplea para conectar los routers entre si. Si esperas un poco supongo que para dentro de un par de horas lo tendré :) (Es que ahora me están arreglando el Imagenio y no puedo hacer nada jeje)

Una pregunta. Yo tengo un comtrend 536+ y un xavi blanco de telefonica. Puedo configurar el xavi para usarlo como cliente y conectarlo al wifi del comtrend?

espero vuestra respuesta
Una pregunta. Yo tengo un comtrend 536+ y un xavi blanco de telefonica. Puedo configurar el xavi para usarlo como cliente y conectarlo al wifi del comtrend?

Hola, eso es lo que estoy haciendo yo, pero al reves, y supongo que dara igual el router que pongas como principal...haber si nos lo confirma funes1985 [poraki]
4 respuestas