router compatible con wifi xbox 360?

mi modelo es: TECOM ADSL2+ IAD H.323.

No se si alguien me podria ayudar y decirme si es compatible para poder jugar a traves de internet.
No lo conozco muy bien, y parece que no. Comprate un buen router, los mejores son los routers Gigabit con modem ADSL2+ con WiFi-N de Doble Banda, entre ellos, estos. Yo me pienso pillar el WAG320N.

1. Linksys by Cisco WAG320N
2. Netgear DGN3500
3. D-Link Xtreme N Gaming Router

Deberias pillarte una tarjeta Wi-Fi N buena tambien.

1. D-Link Xtreme N PCI Express DWA-556
2. Linksys by Cisco WMP600N
3. Netgear WN311B
el router que tengo es el que tele2 me ha dado con el adsl, como me voy a comprar otro?
U.u, a mi me dio Jazztel el Comtrend y tengo montado el Zyxel Telefonica con firmware original (el "hack" del puerto serial interno) y me va de PM. Puedes usar el router que quieras.

Por cierto, Tele 2 no es muy buena ISP...
Cualquier ISP es una basura dependiendo de la zona en la que te encuentres.

Cualquier router te valdrá para jugar. simplemente es un maquina que enruta el trafico de internet a la maquina ( videoconsola, ordenador, television...) por lo tanto salvo rara excepción te valdrá seguro, no es necesario que compres otro, amen de que con tele2 creo que el router que te envian es de los pocos que puedes utilizar con ellos.
El wifi-n es la mayor mentira que nos han podido vender desde hace tiempo, el wifi-g da una tasa de transferencia de 54 megas por segundo a una distancia de 50 metros, lo maximo que hay ahora mismo en isp son 20 megas, de los cuales te llegaran como mucho mucho 16 megas, con ese router tienes de sobra y no hay incompatibilidades con el wifi ya que son estandares y todos los routers wifi son compatibles con todos los puntos de acceso wifi.

Y darkcommon pregunta si es compatible con el wifi de xbox y le recomiendas que se compre otro router y una tarjeta wifi pa el ordenador?

El comtrend de jazztel es un buen router que hay mejores no te digo que no pero yo lo he visto sincronizar a 17 mb con adsl de 20, ademas si eres manitas puedes montarle un puerto usb y usarlo como cliente torrent o p2p con un disco duro usb.

Hommer-o con lo que tienes te sobra si no tienes un adsl de mas de 20mb,si te compras el nuevo wifi de xbox, como el router es b-g y el de xbox b-g-n te sincronizara en g y funcionara igual que la anterior antena de xbox,la que lleva solo una antena.
5 respuestas