Router compatible telefonica y 360

Muy Wena,soi nuevo por este foro y la vedad encanado con lo que e leido en mensages,bueno a lo que iba tengo un gran problema con mi router,es un xavi7868r de telefonica a 3Mb y la cuestion es que abro puertos y en la prueba de conexion del live el nat es estricto lo e probado practicamente todo y no se que hacer si alguien me puede decir que puedo hacer o que router es compatible lo agradeceria mucho, muchas gracias compis hasta luego. Merci
¿Qué puertos abres?
¿Tienes en tu consola una IP fija, y coincide con la IP que has puesto en la configuración del router?
¿ La NAT estricta que tienes te impide jugar al live?
Los puertos que abro son el UDP 88/3074 y TCP 3074 la ip me la detecta bien la misma que el ordenador y no entiendo el porque de la nat estricta, por eso e pensado en canviar por un router comatible con la 360, merci
La IP no puede ser la misma que la del ordenador. La IP que tienes configurada en tu XBOX 360 debe ser la misma que la IP a la que le abres los puertos en el router (por eso tienes que ponerle una IP estática a tu consola) , y siempre diferente a la de tu ordenador y a la propia IP del router.

Si fuese igual, tendrías conflictos de IP y no te funcionaría. Además, deben estar en el mismo rango ( 192.168.1.xxx , o lo que proceda según la configuración de tu router ) .

Yo tengo un Zyxel HW660 de telefónica, y ningún problema para abrir puertos y conseguir NAT disponible.

Un saludo.
Ese routter es bastante basura. Lo tuvo un amigo y mejor ni te cuento...
Yo tengo un Zyxell 660HW, y lo puedo manipular a mi antojo, tengo abiertos los puertos, y ni NAT estricta ni nada...
Hola, tengo el linksys wag200g y sin problemas , nat disponible , puertos abiertos , etc , etc, etc. Tengo telefònica a 10 megas .

Un saludo .
5 respuestas