Router Compatible

Holas, bueno, me gustaría que me recomendáseis un router Wi-Fi

A ser posible, no muy caro, y compatible con BEUP, y demás homebrew sobretodo.

Gracias.

Saludos¡'¡
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Xavi 7868r (por unos 15e lo encuentras de segundamano)

Imagen
Mirate los conceptronic, funcionan bastante bien y los tienes nuevos por unos 20-30€.

Un saludo.
hola.
queria saber si este tipo de router lo acepta la ds ya que no se nada de nada en compativilidad ds wifi
hay ba el enlacerouter creo
Muchas gracias por las respuestas, 3n4n0 , los routers, tienen que ser compatibles, si has leido mi peticion, pido que los sean.

Saludos¡'¡
yase lo que pasa es que como se hacerka el dia del niño y como puedo pedir plata y otra cosa si puedo les pido un router.
pero no encuentro uno que sea compatible.
me meti en la pag de nintendo pero todo aparese wii y en ningun lado dice ds entonces no se si es compatible o no.
aver si me pueden ayudar
Buscaré alguno.

PD: Me podéis dar alguna página donde comprar dichos routers?

Saludos¡'¡
nose si habra haya en españa pero talvez podrias conseguir en paguinas como mercadolibre.com y deremate.com esas paguinas son buenisimas para encontrar cosas usadas y nuevas al mas bajo precio. fijate aver si hay alguna que envie hacia tu pais.

pd: espero que me puedas ayudar con lo del router
Miraré en eBay.

PD: Ese... no te lo recomiendo, mira, yo me compré el USB de Nintendo por 20€, y lo transforme a un Punto de Acceso, y me va perfecto.

Pero si no quieres transformarlo, hay un USB Wi-Fi, que vale 30€..., creo que era el Ralink, o el C54RU, que configurando dicen que va bastane bien.

Seguiré buscando para audarte, pero espero que por ahora esto te sirva.

Saludos¡'¡
y te funciona bien el de nintendo???
porque ya que yo vivo en argentina tengo que pedirlo ha que me lo manden. y tengo parientes por aya que estan serca del catalunia pero vinieron una vez solamente a argentina y para que yo me baya para alla tengo que esperar a los 18 ya que me regalan para mi cumple eso un viaje a españa pero como que no me da esperar 4 años por un router [tomaaa] jejeje. si encontras alguno que venda y si fuese por contra reembolso mejor ya que mis viejos no confian en poner asi la tarjeta de credito en una paguina por eso se me complica
Vale, te digo que si me va bien modificado.

Pero voy a buscar otro, que sea lo mejor para tí, osea, que no te tengas que desplazar y contrarreembolso.

Saludos¡'¡
ok si me hazes el favor mejor. yo lo que no quiero es tener que usar una tarjeta de credito o debito ya que mis viejos no confian como te dije. asiq bueno si me hazes la gauchada(favor en estilo puro argentino) te lo agradecere mucho.
11 respuestas