Router compatibles con xbox live

Muy buenas foreros

tengo problemas para conectarme al live con dos consolas a la vez por lo que tras muchos quebraderos de cabeza e decidido hacer caso a microsoft y comprarme un router compatible con el servicio live.
mi pregunta seria si alguien me puede ayudar a traves de algun listado o algo parecido a determinar cual es compatible 100%. me han recomendado linksis pero claro imagino que no todos valdran y no quiero gastar mas pasta.

Espero vuestra ayuda

gracias de antemano
La calidad tiene un nombre: Comtrend 536+

Infinidad de firmwares oficiales y no oficiales. Funciona a la perfección con el live y dispone de Nat abierta (configurando los correspondientes puertos)

Muy sencillo de utilizar y configurar por lo que en escasos minutos tienes tu conexión funcionando a pleno rendimiento.

Es barato (lo puedes encontrar de segunda mano por muchos sitios). Si conoces a alguien que tenga Jazztel te lo puede pedir nuevo por 18 euros por lo que se convierte en un router muy económico y muy sencillo de utilizar.

¿La única pega? la potencia del wifi con según que firmware y que se calienta bastante con los firmwares oficiales (no todos) llegando a dejar al router bloqueado.

Yo dispongo de dos y uno de ellos optimizado para dar de si la mejor bajada y subida de mi conexión y el otro configurado con el fastpath para jugar online y me van perfectos.
1 respuesta