Buenas gente,
Veréis, tengo ahora mismo el router de mi compañia de internet en una punta de la casa y en la otra un router de jazztel del año de la polca conectado al principal por cable para hacerlo servir de switch con su wifi y todo funcionando perfectamente.
Ahora quiero cambiarlo por un Comtrend AR-5387un de Jazztel porque el otro no tiene ni wifi N. Pues bien, lo conecto todo y configuro el Comtrend cambiando la ip por 192.168.1.2, desactivo el DHCP pruebo a conectar por wifi y no hay manera, no llega a conectar. La wifi la ve pero no llega a conectar, he probado con varios dispositivos y ninguno conecta.
Lo curioso es que por cable sí que hay internet perfecto, he hecho un speedtest y con buena velocidad, ping, etc.
No sé si es que tengo que configurar algo del wifi, he estado mirando, cambiando el canal, etc. pero no he visto nada raro. El router cuando estaba conectado al adsl el wifi funcionaba. Creo que será alguna tontería, algo que tengo que configurar y que ahora no caigo, pero vaya es raro que por cable funcione y el wifi no.
Se os ocurre alguna cosa? He probado a resetear el router y volver a configurar pero nada, no funca el wifi.
Gracias