Router Comtrend CT536+ como punto de acceso

Hola a Todos tengo una conceccion a internet por medio de un modem noramlito de 56 kb ya que aqui no me llega el ADSL , puse una tarjeta de red y un router Comtrend CT536+ que quiero poner como punto de acceso para utilizar algunos programas como el Beup, algun ftp, pero no logro conectarme al router por medio de la consola he leido varios tutos pero solo se refieren a tarjetas y equipos USB , tambien he leido que se necesita tener la DS Lite flasheada para poder usar el beup y otros programas es cierto eso ?

Alguien que me de una mano por favor !!

Saludos

Alex :-(
yo tengo ese router, pero directamente como salto entre la linea telefónica y mi red (ADSL2+ de Jazztel). tendrías que compartir tu conexión de 56k con la red ue crees a partir del router. todo esto en propiedades de red, pero primero crea la 2ª red con el router.

no necesitas la consola flasheada para ejecutar homebrew. necesitas algún sistema para cargarlo y uno de ellos es flshear, hay otros como el passcard +M3/SC/G6. lee un poco por el foro...
Hola , primero decirte que tengo el m3 Simply en el slot1 y una SC rumble en el Slot2 , hasta ahora no he logrado que me funcione el beup en el Simply solo en el SC, eso de "pero primero crea la 2ª red con el router" no se muy bien a que te refieres si me puedes dar mas pistas. con eso te refieres a la pcion de configurar una red domestica ?

otra cosa
tendrías que compartir tu conexión de 56k con la red ue crees a partir del router.??
esto tampoco me quedo muy claro !! perdon pero soy muy bueno en estas cosas !!

Saludos

Alex
tendrás que poner la IP de tu PC como puerta de enlace (default gateway) en el router
Gracias Clocke ya lo hice y no me sirvio de nada, no se si lo estoy haciendo mal , en fin a ver cuando logro ponerlo en forma para utilizar mi router .. me molaba por el beup y el ftp para no tener que quitar la memoria de la consola !!

Saludos

Alex
4 respuestas