Router con DD-WRT

Buenas, me gustaría realizar este "invento" y quisiera que me asesorarais. Actualmente tengo una línea ADSL con Jazztel (router adsl). Tengo contratada una VPN de pago para diversos usos (netflix, pandora...). Entonces, me gustaría hacer lo siguiente, con un router con el firmware DD-WRT supongo:

Dos interfaces wifi (2 ssid's distintos), uno para salir a internet a través de la vpn y otro para salir sin vpn; ya sé que esto lo podría hacer usando un router con dd-wrt para la vpn y el de jazztel para salir sin vpn, pero me interesaría usar un único router.

La VPN acepta PPTP, L2TP y OPENVPN.

¿Hay routers adsl2+ que soporten dd-wrt? En caso afirmativo, ¿cómo me aconsejaríais hacer la conexión?

Gracias. Un saludo.
No lo se cierto al 100% pero creo que no soportan otros firmwares, solo los Routers Neutros y no todos, yo tengo 2 neutros el linksys WRT54GL y el Linksys E3000, este ultimo viene tan completo que a pesar de haberle puesto DD-WRT y TomatoRAF lo e dejado con el Firm de fabrica, el WRT si que lo tengo con TomatoRAF me es mas estable que DD-WRT, pero como te digo no es seguro pero creo que los routers de compañia no aceptan firms de terceros
1 respuesta