Buenas...yo tambien tengo problemas con un AP conceptronic (de cabeza no me acuerdo si es el mismo modelo) y el router Zyxel (supongo que tendras el blanco no...el modelo 660HW-D1 creo que es)
Bien, como me ha comentado un compañero del foro al cual le estoy friendo a preguntas al pobre (lo siento, intentare darte el coñazo lo menos posible
) piensa en un AP como si fuera un cable de red, como si conectaras la consola con un cable de red muy largo desde tu router hasta la consola...lo primero que tienes que hacer es poner el AP en modo infraestructura, (entiendo que sabrás meterte en el menu de configuracion del AP, sino sabes comentalo y te explico) y una vez alli ponle tb una ip de tu red (por ejemplo, si tu router es la 192.168.1.1 y tu Pc tiene la 192.168.1.40 le puedes poner al AP la 30 o la 50, la que quieras pero acuerdate porque luego tendras que apuntar a dicha ip para entrar en el menu), luego la mascara de subred y el gateway el mismo que tengas en tu Pc.
Si usas filtrado de Mac pon la Mac de la Xbox y del Pc y en el router del Pc lo mismo, mete la mac del AP y de la consola (este ultimo no se si es necesario)
Tb te recomiendo (por sino lo has hecho ya) que cambies la password por defecto del router y la del AP (pon una con numero y letras y mayusculas y minusculas)
Y si, yo creo que el DHCP del AP tiene que estar deshabilitado