Router Conceptronic y NDS: ¿mala pareja?

¿Alguien ha podido conectarse la DS con un router Conceptronic?
Yo ya creo q he probado todas las configuraciones posibles y sigue sin detectarme el punto de acceso [decaio] . Si alguien ha podido q diga como

Saludos
echale un ojo a esta pagina..

http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do

En la lista desplegable de la izquierda .. elige la marca del router y despues elige el modelo..

Saludos.
Yo tengo un Conceptronic y me va perfectamente.
Sigo todos los pasos pero sigue sin detectarme nada [snif]

@MaQy: ¿Como lo tienes configurado?
Sunrider escribió:Sigo todos los pasos pero sigue sin detectarme nada [snif]

@MaQy: ¿Como lo tienes configurado?

¿Qué quieres saber exactamente? No he hecho nada especial.
Pues yo no tengo ningun problema, a mi me va ok.
Yo tengo el C547BRS4 y me va de lujo.Recuerda que tienes que poner solo contraseñas WEP, la WPA no las reconoce y creo recordar que solo reconoce la key 1.
Venga un saludo
Salal_Qualb escribió:Pues yo no tengo ningun problema, a mi me va ok.
Yo tengo el C547BRS4 y me va de lujo.Recuerda que tienes que poner solo contraseñas WEP, la WPA no las reconoce y creo recordar que solo reconoce la key 1.
Venga un saludo
Exactamente
Yo tengo un conceptronic y me iba genial hasta que me compré la Lite... ahora no puedo hacer que funcione, y eso que transmití los datos wifi desde mi DS Tocha :(
Pues a ver si va ser problema de la lite qu no detecta la red... aunke no tendria pq [mad]. Le he puesto clave WEP en la primera casilla (64 bits), mostrar la ssid e incluso le he quitado la proteccion a la red y es que no hay manera de q me detecte mi punto de acceso.

En cambio tengo un portatil q no me ha dado ningun problema en detectarmelo y conectarse a la red. Tampoco creo q mi DS tenga algun defecto pq por ejemplo si q me detecta otros puntos de acceso q no son mios.

Saludos.
Vale, me he comprado la Lite y también he tenido problemas de conexión. La solución es deshabilitar el firewall del router.
MaQy, me puedes decir exactamente lo que has hecho para que te funcione? porque mi firewall ya estaba desactivado... :(
maquy con q compañia tienes adsl? sabeis si con ese router y telefonica 1 mega funciona? el router q estaba pensando yo comprar q es el q he visto es el conceptronic c54apra, alguno lo ha probado? gracias¡¡
Jalmuchi escribió:MaQy, me puedes decir exactamente lo que has hecho para que te funcione? porque mi firewall ya estaba desactivado... :(

Pues estuve probando varias cosas y fue justo cuando desactivé el firewall cuando empezó a conectar, antes se quedaba bloqueado y no conectaba con el servidor. Prueba, por si acaso, a quitar la seguridad temporalmente y asegúrate de que, si tienes activado el filtrado por MAC, que has añadido la consola a la lista.

Otra cosa que intenté y no sé si tiene algo que ver, es el darle una IP fija en vez de que el DHCP averigue una cualquiera. Pon alguna que esté dentro del rango de tu router y a ver si te va.

DiRk escribió:maquy con q compañia tienes adsl? sabeis si con ese router y telefonica 1 mega funciona? el router q estaba pensando yo comprar q es el q he visto es el conceptronic c54apra, alguno lo ha probado? gracias¡¡

Tengo Telefónica 1 MB y me va perfectamente.
MaQy escribió:Yo tengo un Conceptronic y me va perfectamente.

Idem :cool: [ok] [oki]
pero el router q tu tienes no es el q yo he visto verdad? el c54apra donde lo compraste ese modelo? saludos
DiRk escribió:pero el router q tu tienes no es el q yo he visto verdad? el c54apra donde lo compraste ese modelo? saludos

No, yo no tengo el apra, pero tengo entendido que es mejor, así que yo tiraría por ese. Aunque la verdad es que sin haberlo probado pues no te sabría decir si funciona con la DS o no.

El mío lo compré en http://www.pc-online.net y es éste:

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=006123

Pero no tiene módem ADSL. Yo uso el router que tenía antes de timofónica que era una cacurri como módem y este router como encaminador de verdad. Si no tienes nada, deberías irte directamente por el apra que incluso está más barato. O quizá deberías mirar otras marcas si tienes dudas.

Te dejo un enlace al que tú buscas:

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=004756
Nada, no hay tutía... no me funciona :( lo que haré será desinstalar todo lo del wifi y volverlo a instalar, aunque seguro q me cambiará el código amigo, pero bueno...
Jalmuchi escribió:Nada, no hay tutía... no me funciona :( lo que haré será desinstalar todo lo del wifi y volverlo a instalar, aunque seguro q me cambiará el código amigo, pero bueno...

Prueba también a actualizar el firmware de tu router. Te lo puedes descargar de http://www.conceptronic.net
ahora me haces dudar maqy¡¡ he visto hoy en el corte ingles un us robotics modelo 5461 q son 120 euros, y un belkin modelo f5d7633 4a.... y por otro lado esta el conceptronics, el apra q es el mas barato de todos, ninguno de esos aparece en la web de nintendo como compatible, asiq ya no se q hacer, alguno teneis mas referencias sobre esos router y q tiren bien con telefonica? maqy tu conoces esos router q te digo? enga q mañana voy a comprarlo y tengo q decidirlo... grgrggrr
El problema con los router conceptronic es el Firmware.

Bajate la última versión y no tendrás problemas (uno que pone para ADSL 2+).

Yo no podía conectar la DS al router, y sin embargo la PSP si. Y ahora sin problemas.

El problema es únicamente del firmware. Actualizalo y punto pelota.

Un saludo.
19 respuestas