Router de la edad de piedra

Buenas gente,

llevo tiempo consultando el foro de eol y transcurridos un par de años he decidido registrarme :P
...y es que siempre se me han resuelto las dudas mas ahora necesito un consejo de alguien entendido en el tema.

La cuestion es que en mi casa hay cuatro XBOX360 (bill gates nos esta muy agradecido) y tres de ellas conectadas a la red. Tenemos una conexion de 20MB pero como el router funciona todavia a vapor, cuando conectamos todos se nos cae la conexion a los 5 minutos aparte de tener que reiniciarlo varias veces para que llegue a funcionar. Nos estamos planteando comprar un router nuevo (cueste lo que cueste) pero no sabemos muy bien cuales serian los parametros a la hora de escogerlo. Si sirve de ayuda, dos de ellas estan conectadas por ethernet y una por wifi (aunque generalmente se usan solo dos [cable y wifi]) Sabria alguien orientarme acerca de las necesidades a la hora de comprar un nuevo router?

Gracias por adelantado.

y si no me ayudais... gracias tambien porque ya lo habeis hecho con anterioridad en otros aspectos tecnicos.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que no te contestan te intentare ayudar ....

1º Cualquier router sera bueno pero siempre compra uno fácil de configurar o fácil de entender. Por ejemplo para mi es fácil linksys pero para otros prefieren otras marcas.

2º Siempre podrás tener por desgracia solo 1 consola con NAT disponible, las demás estaran con NAT moderada. (Si existe un método ni idea de tener mas disponibles)

3º Intenta usar el menos cableado posible y que todo este cerca de la toma telefónica (vamos lo mas cerca de la entrada de la casa)

4º Antes de comprar asegúrate de que servicio te esta ofreciendo tu operadora de Internet para comprar un router acorde ^_^

A partir de ahí suerte ... de marcas siempre es preferencia del consumidor

PD: Bienvenido al Foro ..
Aquí también intento orientarte de algo, el NAT si lo abres a un rango de ips, no tendrás problema y funcionarán todas con NAT Disponible.
Los routers Linksys si mal no recuerdo permiten la apertura de puertos a un rango de ip's y no a una única ip.
Infórmate de eso ;).
Si necesitas saber más pregunta que es gratis! xD

Saludos!!
Ante todo gracias por responder mis cuestiones,

Finalmente me he decidido por el router linksys wrt54g pero no encuentro el sitio donde abrir el rango de ip's y asociarlas a los puertos udp 88 y udp/tcp 3074 para obtener la NAT disponible.
Si algun alma caritativa tiene el mismo router o lo conoce y quisiera ayudarme le estaria enormemente agradecido.

sin mas, taluego y gracias de nuevo
Tengo el mismo problema, si consigues solucionarlo dame un toque.
(mensaje borrado)
jastron escribió:Mirar si puede resolver algo el siguiente enlace:

http://www.adslayuda.com/wrt54g-gestion_de_puertos.html

Suerte

Ei wenas de nuevo...

Estube mirando la pagina del link y eso es precisamente lo que estaba probando de hacer. Puse ip's estaticas en las xbox configure cada ip con los puertos requeridos pero na d na :(

Ya no se que hacer y para colmo va a entrar otra 360 en casaaaaaaa. Igual la solucion es contratar una linea para cada 360 pero no somos ricos y perderiamos el modo interconexion.

Help pleaseeeeeeeeeee.
hola. ahi q abrir los puertos a cada ip de cada consola en el router . ej 192.192.192.2 puerto 88 i 3074 192.192.192.3 88 3074 . pones las ip de la consola en manual apuntando todas ala misma puerta de enlace 192.168.1.1 del router.Si no va prueba de hacerlo con el dhcp desactivado.No se si me explicado toi sobao me acabo de levantar un sl2
8 respuestas