Router de masmovil capadisimo

Te dicen que entres con los credenciales "user/user" pero no puedes hacer nada, ni cambiarle el nombre a la red, ni la contraseña, nada...
¿Alguno sabe que puedo hacer? No me apetece andar llamando a masmovil, que la linea está a nombre de mi madre y ella está ahora fuera y no me se ni el numero del fijo, ni tengo manera de saberlo...
@zuñisol

Yo uso 1234/1234

Me deja cambiar el ssid y el password de wlan. Gestionar las macs etc...
No sé cómo funciona en otras compañías, pero en MoviStar, si tienes contratada también la tele, no puedes entrar en el router.
Mis padres lo tenían sólo para Internet y poniendo 1234/1234 (usuario/contraseña) podías hacer alguna modificación, abrir puertos y reiniciar el router, pero desde que contrataron también un paquete básico de TV, me dice que la contraseña no es válida.

Quizá se pueda acceder, pero no como antes y es probable que haya que darse de alta o solicitar alguna clave específica.
Gracias 1234/1234 me ha funcionado y da más acceso.
Neo Cortex escribió:No sé cómo funciona en otras compañías, pero en MoviStar, si tienes contratada también la tele, no puedes entrar en el router.
Mis padres lo tenían sólo para Internet y poniendo 1234/1234 (usuario/contraseña) podías hacer alguna modificación, abrir puertos y reiniciar el router, pero desde que contrataron también un paquete básico de TV, me dice que la contraseña no es válida.

Quizá se pueda acceder, pero no como antes y es probable que haya que darse de alta o solicitar alguna clave específica.

Si se puede, que modelo tienes? mas que nada porque puse un ruter neutro para que fuese mejor y leyendo dos o tres tutos, creo que entrando por telnet pude de todas maneras si pones el modelo te puedo echar una mano.
cafero escribió:Si se puede, que modelo tienes?

El router es un ZyXEL modelo P660HW-B1A.
Por cierto, mis padres cancelaron la suscripción a los canales de TV que comentaba, pero sigo sin poder entrar.
Y eso que lo reseteé con un clip para dejarlo como salió de fábrica, pero sigue sin admitir 1234/1234
@Neo Cortex tengo guardado en esta pagina
https://www.adslzone.net/foro/zyxel.22/test-zyxel-p660hw-b1a-placa-opiniones-etc.257341/

He leido y dentro hay otro post donde indican como entrar por telnet, el mio es diferente pero hasta que puse el neutro me toco eso.
@cafero

Voy a echarle un vistazo y trastear a ver si soluciono algo.
Gracias, compañero [beer]
7 respuestas