router de orange que cuatriplica la señal??

hola chicos,,actualmente tengo internet con jazztel,me llegan 6 megas y descargo a 700 kb/S.
Es que me estan llamando de orange para ofrecerme la misma velocidad (6 megas) pero walter (el operador) me asegura que tienen una nueva tecnologia en el router que cada salida del router es capaz de sacar las 6 megas,,,segun walter,puedo descargar a 700 kb/s pero por cada linea del router,osea que dice que puedo descargar de putlocker desde un ordenador a 700,,,y con otra salida del router a otro ordenador podria descargar a 700 tambien,por ejemplo de uploaded,,,y asi las 4 lineas del router,,,,
esto existe? es posible? o en su afan de vender me ha engañado??
un saludo y gracias de antemano!! :)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No te dejes llevar, es mentira.
muchas gracias por confirmar lo que me temia,,,,
que panda de ladrones,,intentando engañar al cliente... [+furioso]
El amigo Walter es un jachondo que no veas. Sólo comparable a su compañero Brallan y la otra, Gladys, del mismo Col-Senter "amol amol".
que telita con el walter... nunca habia escuchado algo asi,digo yo que si existiria esto algo se sabria del tema no?
txuss8735 escribió:que telita con el walter... nunca habia escuchado algo asi,digo yo que si existiria esto algo se sabria del tema no?

ya te digo txuss,,,yo es que me he quedado flipao (por si era cierto),,,pero el tio insistia en que eso era asi.
mañana cuando me llame le voy a decir que llame a los de su pais para estafarlos a ellos,,
como dicen es mentira,yo tengo orange y en cuanto pueda me cambio
Joer el walter como se las gasta...
pues ayer me llamo este personaje de nuevo y se lo explique!!!!
le dije que eso no existia y que me queria estafar.me contestò que el lo tenia en su casa y que si era asi!!!
y todavia tuvo la poca verguenza de decirme que en la pagina de orange estaba explicado,,(y yo tonto de mi me meti ala pagina y por supuesto no decian nada de eso)...
conclusion: deben de estar despidiendo a gente si no consiguen tantas ventas o algo...porque todos sabemos que las compañias nos la intentar meter,vender gato por liebre,,,,joder pero esto es ya pasarse,,,si esa conversacion la tuviera grabada seria hasta denunciable digo yo.
saludos!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
DJFEDE escribió:pues ayer me llamo este personaje de nuevo y se lo explique!!!!
le dije que eso no existia y que me queria estafar.me contestò que el lo tenia en su casa y que si era asi!!!
y todavia tuvo la poca verguenza de decirme que en la pagina de orange estaba explicado,,(y yo tonto de mi me meti ala pagina y por supuesto no decian nada de eso)...
conclusion: deben de estar despidiendo a gente si no consiguen tantas ventas o algo...porque todos sabemos que las compañias nos la intentar meter,vender gato por liebre,,,,joder pero esto es ya pasarse,,,si esa conversacion la tuviera grabada seria hasta denunciable digo yo.
saludos!

Chiquito cara dura, encima insisten...
Respecto a los comerciales, yo siempre digo lo mismo: Ya estén vendiendo manzanas o conexiones a Internet, te dirán LO QUE SEA con tal de cerrar la venta. Si les pides a su madre en bandeja de plata, te dirán que te la entregan sin ningún problema.

Con simplemente conocer bien el rol de cada uno es suficiente. Sabiendo que el que tienes delante (o al otro lado del teléfono) sólo quiere VENDER ya se pasa a tener uno la sartén por el mango. Con lo que te digan se responde un "no te preocupes, si me interesa la cosa ya llamaré yo para contratar" se acaba el problema. Luego se busca información al respecto, se pregunta a amigos entendidos en la materia, etc. etc. etc. etc. y... si interesa, se contrata. Punto.
jaja con el walter...que estafador manda huevos
el panchito timadooooorrr!!!!!
12 respuestas