Router de telefonica: xavier 7868, no inicia xbox live

ola a todos compañeros, pues el kaso esk tengo telefonica cn este router y no hay manera de k conecte cn el live, pasa todas las pruebas (IP, DNS, TCMP...etc) pero cuando llega a la prueba de <XBOX LIVE> da error.

He cambiado la ip mil veces, las dns he probado 2 variantes, he abierto los puertos.....pero sigue igual,¿alguna solucion?

Gracias y saludos
rubin55 escribió:ola a todos compañeros, pues el kaso esk tengo telefonica cn este router y no hay manera de k conecte cn el live, pasa todas las pruebas (IP, DNS, TCMP...etc) pero cuando llega a la prueba de <XBOX LIVE> da error.

He cambiado la ip mil veces, las dns he probado 2 variantes, he abierto los puertos.....pero sigue igual,¿alguna solucion?

Gracias y saludos

Qué raro, la verdad, a mí me ha ido a la primera, aunque yo conecto la consola por Ethernet al PC y éste por Wi-Fi al router. Otra cosa, ¿me puedes decir la contraseña del router de Telefonica? Es que he probado las que se supone que vienen de fábrica y no me van, ni reseteándolo se pone la original, y así no puedo abrir puertos.
Twilight_alex escribió:
rubin55 escribió:ola a todos compañeros, pues el kaso esk tengo telefonica cn este router y no hay manera de k conecte cn el live, pasa todas las pruebas (IP, DNS, TCMP...etc) pero cuando llega a la prueba de <XBOX LIVE> da error.

Gracias y saludos

Qué raro, la verdad, a mí me ha ido a la primera, aunque yo conecto la consola por Ethernet al PC y éste por Wi-Fi al router. Otra cosa, ¿me puedes decir la contraseña del router de Telefonica? Es que he probado las que se supone que vienen de fábrica y no me van, ni reseteándolo se pone la original, y así no puedo abrir puertos.

La de fábrica creo que es:
-Login: 1234
- Pass: 1234
Rebelde77 escribió:
Twilight_alex escribió:

Gracias y saludos

La de fábrica creo que es:
-Login: 1234
- Pass: 1234

Ese es el que probé y el que me dijeron en el 1004, pero no me va ni a tiros, ni tampoco poniendo admin en los dos lados ni combinando los dos.
Lo siento Rebelde pero no te puedo ayudar, respecto al router, confirmado de k funciona 100%, hemos traido la consola de un colega y se conecta sin problemas, pero la mia nada, he llamado al sat y me han dixo k en 48h me llama un tecnico especializado......no se yo si me lo van arreglar, lo dudo muxo.

Gracias x las respuestas y suerte cn la contraseña compañero
yo tampoco puedo conectarme al live, yo quiero usar la wifi de mi pc para conectar la xbox con un cable de red a la tarjeta de red de mi pc y le he puesto todas las ips y todo y nada no me pasa del paso de MTU no sé que le pasa aqui os pongo el post donde he puesto las pruebas que he hecho...gracias...

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-xbox-al-live-desde-pc_1071302
5 respuestas