Router en modo Repetidor

Hola a todos, resulta que tengo una zona de la casa en la que apenas me llega wifi y he pensado en poner un router en modo repetidor para ampliar la zona wifi, estoy pensando en usar un viejo router que tengo en un cajón, concretamente este: http://www.conceptronic.net/es/product. ... linkid=308 pero el problema es que no se si me vale, ni como hacerlo, alguien me puede echar un cable?

Saludos :)
Servirte este sirve ya que la especificaciones lo dice,
No creo que te valga, mirando el manual no pone nada de "Client Mode" o "Repeate" . De todas maneras, por cuatro perras tienes repetidores.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... um=twitter

34 leuros.
En teoria tendria que deshabilitar el dhcp, ponerle una ip estatica a este router, cambiar el servidor de dhcp para que esta ip no se pueda asignar y en alguna opción de la wifi que te detectase la red a la cual te quieres conectar (punto 4-5. Wireless - WDS del manual modo como repetir o puente)
Yo me volví tonto intentando configurar dos viejos routers que guardaba en el trastero (de marcas distintas) para que actuaran como repetidor de la señal de un Movistar Home Station... y desistí al final. Se supone que sí funcionan de ese modo, pero no conseguí nada.

Al final, un cutre "range-extender" de TP-Link por 29 lauros. Enchufar, configurar con el asistente web desde la tablet vía wi-fi y voilà. Todo a la primera, sin cables ni leches. Sin cambiar SSID siquiera y con un radio de cobertura generoso.

Aún me sigo preguntando de vez en cuando qué narices haría mal para que no funcionaran los routers. Creo que simplemente no era posible.
Deschamps escribió:Yo me volví tonto intentando configurar dos viejos routers que guardaba en el trastero (de marcas distintas) para que actuaran como repetidor de la señal de un Movistar Home Station... y desistí al final. Se supone que sí funcionan de ese modo, pero no conseguí nada.

(...)

Aún me sigo preguntando de vez en cuando qué narices haría mal para que no funcionaran los routers. Creo que simplemente no era posible.

IDEM. Yo hasta me cargué uno por cambiarle el firmware. Ahora la única manera de resucitarlo es por JTAG, un lío de coj***, paso.
Compra un Repetidor Wifi tal cual... luego tienes los puntos de acceso que teoricamente suelen ser mas caros y te sirven para mas cosas (nunca sabes cuando te pueden hacer falta [sonrisa] ) pero a veces son mas jodidos... tengo dos TPLINKs iguales que son jodidos de configurar...
6 respuestas