os comento el problema que tengo, tengo un router de ONO, con 4 megas de conexión, y el problema que tengo es que conectandolo por cable a la ps3 todo muy bien, pero la verdad es que es mas jaleo, y aparte tampoco puedo conectar el pc a la vez, mi problema viene cuando quiero usar el inalámbrico de ps3, la señal llega adecuadamente al 100 o 90%, me detecta la ip, todo perfecto, pero por ejemplo si estoy jugando al fifa, a mitad mas o menos del primer partido que juego me pone que pierde la conexión con psnetwork, y se va el internet, en el motorstorm me pasa igual justo antes de comenzar la carrera, y no entiendo de que puede ser el problema, simplemente me pone error al conectar con PSNetwork, y se desconecta, entonces tengo que reiniciar para que vaya otra vez el internet, es algo muy extraño, porque al principio funciona y al cabo de un pequeño tiempo se corta, una vez también despues de salirme lo de PSNetwork me salió un error de DNS o algo así, y tampoco lo entiendo porque la DNS se configura automaticamente igual que en el PC, he probado también a quitar la opcion de servidores multimedia pero nada, el caso es que mientras lo tengo por cable todo perfecto, alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho, gracias