router en ps3

os comento el problema que tengo, tengo un router de ONO, con 4 megas de conexión, y el problema que tengo es que conectandolo por cable a la ps3 todo muy bien, pero la verdad es que es mas jaleo, y aparte tampoco puedo conectar el pc a la vez, mi problema viene cuando quiero usar el inalámbrico de ps3, la señal llega adecuadamente al 100 o 90%, me detecta la ip, todo perfecto, pero por ejemplo si estoy jugando al fifa, a mitad mas o menos del primer partido que juego me pone que pierde la conexión con psnetwork, y se va el internet, en el motorstorm me pasa igual justo antes de comenzar la carrera, y no entiendo de que puede ser el problema, simplemente me pone error al conectar con PSNetwork, y se desconecta, entonces tengo que reiniciar para que vaya otra vez el internet, es algo muy extraño, porque al principio funciona y al cabo de un pequeño tiempo se corta, una vez también despues de salirme lo de PSNetwork me salió un error de DNS o algo así, y tampoco lo entiendo porque la DNS se configura automaticamente igual que en el PC, he probado también a quitar la opcion de servidores multimedia pero nada, el caso es que mientras lo tengo por cable todo perfecto, alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho, gracias
Pues puede que alguien te chupe linea y te deje sin banda ancha para ti y la ps3 en cuanto tiene 4 cosillas puestas como el emule o algo asi si no tiene suficiente conectividad y se desconecta. A ver si alguien te puede ayudar mejor, yo creo que eso puede ser 1 posibilidad.
he leido en otro post algo de DNS, puede ser eso?? como puedo cambiarla? gracias
leonhart_ escribió:he leido en otro post algo de DNS, puede ser eso?? como puedo cambiarla? gracias

El servidor DNS te lo asigna ono automaticamente, tu no puedes, asignar uno.
vete a adsl4ever y busca el manual de tu router y configura una red inalambrica con seguridad wep, fijo k hay alguien que se conecta a tu linea y te jode todo el ancho de banda... sino prueba cn el router d un colega tuyo pq de la play3 no es :D
tengo la red con contraseña y todo configurado perfectamente, el error que me sale es del DNS, he llamado a ONO, y me han dado las mismas DNS que tengo puestas en la ps3, he abierto los puertos de la ps3 y lo he hecho todo, y nose que hacer ya, me sigue saliendo el error de la DNS, a nadie mas le ocurre?
A mi me pasa eso tambien, pero como comentan arriba, solo me pasa si estoy tirando a la vez de la linea con el pc (emule, etc...) Si solo tengo la PS3 tirando de la linea me va de puta madre, asegurate de que no hay nada que este tirando de la linea, un saludo :)
6 respuestas