Router gratis

Wnas, alguien sabe kmo conseguir un router gratis de mi conpañia telefonica.

Es p tengo un router de un solo puerto i nose kmo acerlo para conectar la xbox 360 i necesito un router.
Diles que si te renuevan un router. Sino funciona diles que te den de baja, ya veras que rapido te mandan uno ...

Al menos con Vodafone, funciona [tadoramo]
dile que te quieres pasar a otra compañia por que te regalan un router entonces no creo que te lo regalen pero un buen descuento si que te haran
si ya tienes un router, para conectar más aparatos solo necesitas un switch o un hub, que son bastante más baratos. Claro que si te lo regalan... mejor que mejor
maclaki escribió:si ya tienes un router, para conectar más aparatos solo necesitas un switch o un hub, que son bastante más baratos. Claro que si te lo regalan... mejor que mejor

yo tengo un router, que lo tengo capado, por empresa, y solo me funciona un puerto, existen esos swith o hub para puertos de router y conectar la consola y el ordenador?????

PQ seria una muy buena solucion,

gracias
hasta ahora
Yo tambien busco un switch de ese tipo, pero solo he visto switch para clavija de telefono. [toctoc]
quien tenga wanadoo que valla a http://www.bandaancha.st a foro de Orange y hay un post fijo para conseguir un router wifi, creo que es wifi gratis ;) (si tienes telefonica creo que no dan es muy racana)
hiver escribió:

yo tengo un router, que lo tengo capado, por empresa, y solo me funciona un puerto, existen esos swith o hub para puertos de router y conectar la consola y el ordenador?????

PQ seria una muy buena solucion,

gracias
hasta ahora

actualizale el firmware por uno no capado.
ZamIX escribió:Yo tambien busco un switch de ese tipo, pero solo he visto switch para clavija de telefono. [toctoc]

joder, ve a cualquier tienda de informatica, y pide un switch.
Macho en pcbox los hay por 10-15€ como mucho. Lo del router monopuerto con telefonica es gratis, como quieras ahora un router wifi, al menos telefonica, o pagas 167€ o te tienes que dar de baja y dar de nuevo de alta. Por amenazar que te vas a otra compañia no te dan ni la hora. Suerte.
Yo tengo ONO por cable con un sólo puerto y sin usb (es de hace 4-5 años mi módem) y voy a optar por lo del hub/switch ya que estoy harto de agacharme a desenchufarlo de la luz cada vez que quiero cambiar de consola a pc, aparte de no poder tener conexión en ambos sitios.
espasmodico escribió:Yo tengo ONO por cable con un sólo puerto y sin usb (es de hace 4-5 años mi módem) y voy a optar por lo del hub/switch ya que estoy harto de agacharme a desenchufarlo de la luz cada vez que quiero cambiar de consola a pc, aparte de no poder tener conexión en ambos sitios.

no puedes hacer eso, tu tienes un modem, no un router, por lo tanto no enruta, necesitas un router a mayores para conectar varios dispositivos a el.
Hace poco me paso a mi, yo tenia mi router 3com812 q era mio, y estaba dado de alta en telefonica, al tiempo keria comprarme uno wifi, llamo al 1004 y me dice la tia q no q tenia q pagar 140 o algo asi, le comente q como era si en todos los sitios al darte de alta te lo regalaban o tenias q pagar 30E, con lo q me contesto q no podia hacer nada, le dije q me pasara con bajas q pasaba q ya me meteria en otra compañia, me paso con bajas y al parecer la tia ya le dijo a este lo q me pasaba, y no me dejo ni decir una palabra, me lo vendieron x 30E no creo q t lo regalen pero x 30 eurillos se lo puedes sacar, aunq x 50 y poco tienes un linksys q esta mu bien, ya decidiras...
Gas-o escribió:
no puedes hacer eso, tu tienes un modem, no un router, por lo tanto no enruta, necesitas un router a mayores para conectar varios dispositivos a el.

sato, yo lo he provado con el de mi hermano (un motorola sufboard noseque) con el swich y nasti de plasti, solo otorga una ip local, tu solucion es que si lo tienes por usb poner una tarjeta de red y compartir la conexion, tambien al parecer se puede hacer con 2 tarjetas de red, pero no se como, bueno, pa ser exacto tampoco se como hacer lo primero, pero amos que con el swich seguro que no va.

salu2 y hasta otra
13 respuestas