Router Home Station Movistar

Hola, tengo un router home station de Movistar ADB P.DG A4001N y me he cambié a jazztel hace 3 meses. Mi pregunta es,¿Me sirve para algo? ¿Se puede configurar para jazzte, ya que tiene 2 antenas por lo que supongo que mejorará la señal wifi?¿ Se puede hacer algo con el usb? ¿Pisapapeles, basura,...?
Gracias
Opciones así rápidas que se me ocurran para usarlo:
- Para configurarlo con los datos de Jazztel, que son:
Jazztel escribió:Los datos que se requieren como información de configuración para router NO Jazztel (equipos propios del cliente) son mínimamente los siguientes:

VPI: 8
VCI: 35
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
DNS Primaria: 87.216.1.65
DNS Secundaria: 87.216.1.66
Autenticación: CHAP
Nat: Enabled

Asimismo recordamos que los usuarios de servicios brindados completamente por Jazztel (Factura única) no necesitan usuario y password ya que la validación se realiza directamente por el puerto de conexión.

NOTA: Los servicios indirectos de 1M, 3M, 7M y 10M deberán solicitar su usuario y password directamente al 1565 y se brindarán siempre y cuando ya se encuentren creados en el sistema y estén listos para su utilización

- Configurarlo en modo BRIDGE, de modo que sólo actúe como repetidor WiFi del router principal (el de Jazztel) y colocarlo en otro punto de la casa, donde te interese mejorar la señal WiFi, por ejemplo.
Gracias por responder.

Podrías explicarme como se hace lo del modo Bridge? es que eso me interesa ya que en la habitación donde tengo la play 3 no me llega la señal muy bien.

Gracias
2 respuestas