router imagenio (telefonica) para las consolas

hola buenas , estoy pensando en poner imagenio, el problemas es que tengo algunas dudas, miren ahora mismo tengo un router linksys y con el estoy encantao , el problema es que para poner imagenio me tienen que poner un router especial por lo que el linksys este le tengo que quitar ¿ ya que dos router no se pueden tener no ?, bien con el linksys el online de las consolas me va bien la duda que tengo es si con el router imagenio de telefonica el online de las consolas me funcionara ?

otra duda: ¿que tal funciona el imagenio por wifi ? no ira la imagen a tirones no ??
Yo tengo el trio y me va de maravilla el router. Antes lo tenia wifi y sin problemas (ten en cuenta que te hablo de que la tenia con wifi cuando me la compre hace dos años, que estaba todo por mejorar), y ahora la tengo por cable, ya que la tengo cerca del router y aun asi, va de puta madre. Incluso con los dos ordenadores y el imagenio encendido, la consola online va de lujo
seryi18vk escribió:Yo tengo el trio y me va de maravilla el router. Antes lo tenia wifi y sin problemas (ten en cuenta que te hablo de que la tenia con wifi cuando me la compre hace dos años, que estaba todo por mejorar), y ahora la tengo por cable, ya que la tengo cerca del router y aun asi, va de puta madre. Incluso con los dos ordenadores y el imagenio encendido, la consola online va de lujo

yo las conolas las tendria que poner por wifi entonces con el router este de telefonica va bien no ?
gracias
Hay qeu pensar que la calidad la da el cable. pero por wifi no suele ir mal. si puedes ponerlas por cable mucho mejor y el pc por wifi. de todas maneras si te van a instalar el imagenio lo mas seguro que te dejen el router cerca del decodificador, ya que este va por cable a narices, y tengas tambien las conoslas donde tengas al tele. por lo que te puede quedar todo eso por cable. poniendole despues, en el caso de que no tenga wifi, un adaptador de red wifi al pc todo solucionado. para abrir los puertos del router despues tiene que ser atraves del portal alejandra, pones eso mismo en el google y ya te sale en las primeras busquedas

saludos
ferrer escribió:Hay qeu pensar que la calidad la da el cable. pero por wifi no suele ir mal. si puedes ponerlas por cable mucho mejor y el pc por wifi. de todas maneras si te van a instalar el imagenio lo mas seguro que te dejen el router cerca del decodificador, ya que este va por cable a narices, y tengas tambien las conoslas donde tengas al tele. por lo que te puede quedar todo eso por cable. poniendole despues, en el caso de que no tenga wifi, un adaptador de red wifi al pc todo solucionado. para abrir los puertos del router despues tiene que ser atraves del portal alejandra, pones eso mismo en el google y ya te sale en las primeras busquedas

saludos

del router al decodificador tiene que ir por cable , el decodificador no va por wifi ?
Desde mi experiencia con imagenio, no te recomiendo que lo pongas a no ser que sea por el fútbol.
Ya que ami las cadenas que hay no me aportan mucho y hay publicidad de 4 o 5 min.
Aparte que me ha dado mas problemas que alegrías.
bit64 escribió:Desde mi experiencia con imagenio, no te recomiendo que lo pongas a no ser que sea por el fútbol.
Ya que ami las cadenas que hay no me aportan mucho y hay publicidad de 4 o 5 min.
Aparte que me ha dado mas problemas que alegrías.

en parte lo hago por el futbol, he estao barajando lo de la targeta cam + golt lo unico que aqui en santander no las ahi ni a tiros, el otro dia fui a barakaldo alli al madiamark y si las habia pero joder + de 100 euros la dichosa targeta por eso me estoy pensando esto de imagenio, tambien he esto pensando lo de ono lo que pasa es que me tienen que cablear toda la casa y como que no, lo que no me queda claro es si el router esta unido al decodificador por cable o va via wifi
ten en cuenta que al tener imagenio te será imposible activar upnp, por mucho que aparentemente el router te deje hacerlo.
willy-rb escribió:
seryi18vk escribió:Yo tengo el trio y me va de maravilla el router. Antes lo tenia wifi y sin problemas (ten en cuenta que te hablo de que la tenia con wifi cuando me la compre hace dos años, que estaba todo por mejorar), y ahora la tengo por cable, ya que la tengo cerca del router y aun asi, va de puta madre. Incluso con los dos ordenadores y el imagenio encendido, la consola online va de lujo

yo las conolas las tendria que poner por wifi entonces con el router este de telefonica va bien no ?
gracias

Si tio, yo no he tenido ningun problema ya te digo, todo OK
seryi18vk escribió:
willy-rb escribió:

gracias

Si tio, yo no he tenido ningun problema ya te digo, todo OK

oye gracias por todo , ya ire a preguntar , oye como poneis la id portatil ( playstation ) en este foro???
yevon escribió:ten en cuenta que al tener imagenio te será imposible activar upnp, por mucho que aparentemente el router te deje hacerlo.

Estas seguro???. Ahora mismo estoy perro para comprobarlo, pero yo con imagenio no tengo ningún problema, (la X360, PS3 y Wii funcionando Online sin problemas, ni Nat estricta ni nada) y juraría que si puedes activar el upnp, pero tienes que hacerlo directamente en el ruter no a través de la pagina de Telefonica(que dicho sea de paso, es una basurilla). De todas formas no pongo la mano en el fuego, xq lo hice hace tiempo y la verdad que no me acuerdo.
Yo tuve imagenio para probarlo y la verdad es ke en kuanto a la kalidad de imagen era una porkeria...asi ke lo devolvi y me kede el router(hace mas de un año ya)y es el ke sigo usando kon las konsolas,por kable, ke no por wifi,pero este modelo traia una antena bastante mas notable ke otros...

A mi por lo menos tanto kon ps3 komo kon x360 via kable va perfekto.

Saludossssss
No se, como será el router de imagenio, pero con el duo de telefonica de 10 megas me han traido un xavi, asi blanco pequeño con una antena y la ps3 va fatal... tarda en conectarse o simplemente no conecta, se desconecta y conecta todo el rato... lo cambie por el antiguo router sagem de orange y de lujo...
Buenas a todos,

Primero decir que por lo que he visto, los rutters de imagenio son bastante buenos.

Por cierto, he estado leyendo el hilo y me ha llamado mucho la atención el leer que cuando conectas la ps3 por cable ethernet es muy importante el cable.... Antes la tenía por wiffi, y ahora la tengo por cable, pero he puesto el que venía con el rutter que es un poco fojo, o eso parece a simple vista. El caso es que tengo en casa de mis padres el que venía con la play cuando la compré. Este cable parece mucho más robusto, es más grueso (supongo, y digo supongo... que irá mejor apantallado). Merece la pena que vaya a buscar el cable bueno, y lo ponga en vez del que venía con el rutter de telefónica?? Noteré mucho abrir los puertos, por que con el wiffi o lo hacía o nada de jugar en grupo con un amigo. Otra pregunta, configuro la ps3 para que tenga IP fija?

Saludos y gracias
al final me comprare la targeta gol he ido a preguntar y me sale mas caro y encima tengo que cablear la casa y como que no ya que el router tiene que estar al lado del decodificador, tengo ansias de ver futbol lo que pasa es que aqui en santander la targeta gol no lo la hay ni a tiros
14 respuestas