Router inalambrico para mdk o knoppix

Estoy probando un router inalambrico de cisco, el modelo es linksys wireless-b y funciona por usb.
Supongo ke necesitare algun driver o algo. Alguna idea??

P.D: El asistente de knoppix para routers inalambricos no lo reconoce. Aunque detecta un dispositivo eth0.

Gracias
Un dispositivo eth0 es una Ethernet. Debes tener algúna tarjeta de red enchufada, digo yo.

Pero... ¿Un router USB? La primera vez que lo oigo... Será un router monopuesto sólamente, porque ¿como se conectan más estaciones? ¿todas por USB? XD Con lo fácil que es hacerlo todo por Ethernet y dejarse de drivers e incompatibilidades...
No hay tarjetas de red, el pc esta conectado por usb a un aparato externo ke manda señales al router. Se pueden conectar tantos terminales como aparatos de estos se tengan, no se si me explico.
No hay tarjetas de red, el pc esta conectado por usb a un aparato externo ke manda señales al router. Se pueden conectar tantos terminales como aparatos de estos se tengan, no se si me explico.

La virgen Oooh, pero... ¿en serio cuesta tanto hacer las cosas por Ethernet, como para recurrir a aparatos externos para conectar CADA estación?

En fin, pues haz un dmesg | grep eth0 a ver que demonios es lo que detecta.
A mi no me enrolla nada ese invento pero esque se lo ha pillau un colega que solo usa el sucio xp y ademas tiene una conexion de 1Mb el muy cabron. Ahora esta de vacaciones y me ha puesto de responsable de su mula y quiero hacer que vuele con el mldonkey.

Ese comando que me has puesto dmesg | grep eth0 lo pongo asi a pelo en aterm y me dice que hardware tengo o como va?

gracias!
Del man de dmesg.......

The program helps users to print out their bootup messages. Instead of
copying the messages by hand, the user need only:
dmesg > boot.messages

Amos , ke te muestra lo que te dice el kernel que ha detectau....

Salu2

Pd: el man es como la buskeda avanzada XD
5 respuestas