Router inalámbrico para usarlo con la DS

Buenas.

Tengo pensado comprarme un router inalámbrico para usarlo con mi NDS y mi portátil. Supongo que todos son compatibles con la DS configurándolo adecuadamente.

Me gustaría que me recomendáseis alguno que sea medianamente fácil de configurar para jugar con la consola, o alguno que tengáis vosotros y luego si tengo problemas me podáis echar un cable.

Un saludo.
Buitri escribió:Buenas.

Tengo pensado comprarme un router inalámbrico para usarlo con mi NDS y mi portátil. Supongo que todos son compatibles con la DS configurándolo adecuadamente.

Me gustaría que me recomendáseis alguno que sea medianamente fácil de configurar para jugar con la consola, o alguno que tengáis vosotros y luego si tengo problemas me podáis echar un cable.

Un saludo.

Belkin F5D7230-4

La DS siempre se conecta a la primera, si se casca la partida es por la culpa de los demás xD, soporta 3 NDS conectadas online simultáneamente (no e probado mas xD) y tiene 5 estrellas compatibilidad por nintendo ^^

Tengo activado el cifrado de 128bits y bloqueo por mac y por ip y como ya puse la conexión perfecta [ok]

Imagen

Saludos.[bye]
Muchas gracias por la respuesta.

Una cosa, ¿en qué tiendas se puede encontrar? ¿Cuanto cuesta?

¡Gracias!
Yo lo compre en jump hace 3 años a unos 80€, me supongo que ahora costara la mitad mas o menos.

[ok]
Si ya tienes un router, comprate un Access point
Imagen

lo pinchas a un puerto RJ-45 De tu router y ya tienes wifi.
yo tengo un punto de acceso(acces point) igualito ke el ruter inalambrico belkin ke an puesto arriba pero mas estrecho y me va perfecto con la ds y con el pc

este es:

Imagen
Euler escribió:Si ya tienes un router, comprate un Access point

lo pinchas a un puerto RJ-45 De tu router y ya tienes wifi.

Sip, lo que me interesaría más un router porque tengo el módem USB básico que te da Jazztel (Huawei).

Igualmente gracias por el consejo.

Sigo aceptando propuestas de enrutadores... ;D

Un saludo.
Buitri escribió:
Sip, lo que me interesaría más un router porque tengo el módem USB básico que te da Jazztel (Huawei).

Igualmente gracias por el consejo.

Sigo aceptando propuestas de enrutadores... ;D

Un saludo.

ROUTER LINKSYS 54GL

Imagen

68€ en la web de la imagen.
Euler escribió:ROUTER LINKSYS 54GL

¿Tú tienes este router?

En nintendowifi.com no he encontrado el GL, pero supongo que servirá perfectamente para DS.

Un saludo.
Buitri escribió:
¿Tú tienes este router?

En nintendowifi.com no he encontrado el GL, pero supongo que servirá perfectamente para DS.

Un saludo.

No, yo tengo la mierda del Zyxel de telefónica con Imagenio, asi que la Nintendo Wifi ni olerla.

Ese router parece no dar problemas a nadie, y de todos modos, tendrás uns dias de prueba.
Si no llegas a la tienda y dices que no te vale para lo que querias, y si hace falta, le cuentas el rollo de la NWC.

He probado todo lo que podria probar.
El problema es que al tener Imagenio, el firmware es personalizado por telefónica y es una chapuza bien grande.
Me temo que el router no es capaz de conmutar de 802.11g a 802.11b que es el que necesita la NDS.
Esa función, teoricamente es automática, y teóricamente, funciona en los zyxel libres.

He probado con todos los firmwares de esta gente pero ninguno funciona.
Pues vaya puta.da lo siento, es una pena, a ver si sacan alguna actualizacion q lo solucione
Yo también tengo un Zyxel de Telefónica y al principio no podía conectar la DS pero al actualizar con éste firmware ya no tuve ningún problema. [jaja]

Lo único que yo imagenio no tengo, pero siendo el firmware de la página de Telefónica no creo que tengas muchos problemas. ^^
Euler escribió:No, yo tengo la mierda del Zyxel de telefónica con Imagenio, asi que la Nintendo Wifi ni olerla.

Yo tengo Imagenio y el router ese y...metiendo la clave wep en la configuracion manual me va de perlas (excepto homebrew). [mad]
Yo siempre recomiendo cisco-linksys. He usado varias marcas y esto es otro mundo; no cambio mi router por ningun otro ;)
Me recomendáis (lo pongo aqui pa no hacer otro post) el router más barato posible que vaya con la DS (que os vaya a vosotros seguro)? Y si no un AP que SEPÁIS que os vaya con la DS? (si puede ser tanto con juegos como con homebrew). Gracias!
Yo tengo un router normal, con cable. Si compro el usb wifi de nintendo podría jugar por internet via wifi o es necesario el router wifi?? ein?
vicoro escribió:Yo tengo un router normal, con cable. Si compro el usb wifi de nintendo podría jugar por internet via wifi o es necesario el router wifi?? ein?

Con el USB claro que puedes, pa eso esta XD
Mm.. alguno tiene un Comtrend 536+? (son los que dan Jazztel ahora mismo no?). Podría decir si va bien? O es poco recomendable? Os lo agradecería.

Gracias.
yo tengo el de ono y me va como la seda...
Yo tengo el comtrend536+ y va perfecto con todo todito, pillalo.
Alguien responde a mi peticion..? (no es pa mi, es pa un amigo que no se puede meter a jazztel con el consiguiente descuentazo).
21 respuestas