router inalambrico para X360 y WII?

use la busqueda y no encontre nada para ver si alguien recomiendo un router inalambrico que funcione tanto para WII como para X360, puede que no metiese los valores correctos en la busqueda o que no haya nada, asi que pongo el post:

¿alguien puede decirme algun cacharro que NO sea el oficial de MS para tener inalambrico para la 360 y que valga para WII tambien? lo digo porque creo que suelen dar muchos problemas y no funcionan todos, y que es lo que me hace falta para poner el inalambrico? solo un router inalambrico?? bueno pues a ver si alguien me dice lo que me hace falta, modelo y a poder ser precio.
gracias por adelantado
Yo tengo el Contrend 536+ de Telefónica y va perfecto para ambas consolas .....

Sobre los adaptadores Wifi de 360 no oficiales no te puedo ayudar ya que yo sólo recomiendo el oficial porque va de auténtico lujo .

La Wii ya lleva su propio adaptador de Wifi (no sé si querias preguntar esto) ..
la wii tiene el wifi de serie, pero no tengo internet inalambrico, tengun modem y ya esta (moden de telecable) no tengo ni router ni punto de acceso wifi no na de na, entonces no se muy bien lo que necesito y pillarme el WIFI de nintendo ds que son 40 euros y el wifi de x360 que son 80 euros es un sablazo y no se ni incluso si necesitaria un router para poner todo, no se muy bien como va lo del inalambrico, entonces a ver si alguien me puede decir :P
Pues lo que necesitas básicamente es tener un modem Wifi , un adaptador de Wifi para la 360 y para la Wii nada de nada .
Opcion barata:

-Comprate un adaptador USB Wifi (como el oficial de Nintendo) pero no oficial, en el Carrefour puedes encontrar uno por 17 euros de la marca Zaapa que funciona perfectamente.

Ademas tendras que comprar el Adaptador Wifi para la 360.

Opcion muy barata:

-No uses wifi, usa cable y comprate el Adaptador de red ethernet para poder enchufar por cable la Wii tambien.

Aqui puedes comprarlo:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-71-10v-49-en-84-j-70-1mwk.html

Opcion cara y recomendable:

-Comprate un Router/modem Wifi y comprate ademas el Adaptador Wifi de la 360.
Como es un gasto que sólo lo vas a hacer 1 vez en la vida de la consola, te recomiendo que no mires el precio y busques funcionalidad y comodidad.

Te recomiendo el adaptador WIFI de la XBOX y después consulta con tu prooveedor de internet sobre un router wifi, yo se lo dije al mio y me dieron un DLINK ADSL2+ por 35€, el router vale en las tiendas 110€ y va de lujo.

Antes lo tenia mediante un punto de acceso wifi conectado a un router con cable y aunque jugando funcionaba, habia veces que al ir a conectarme tenia que rearrancarlo, por eso me pillé el router y asi me dejo de lios.

Un saludo!
A mi me han comentado que es preferible usar cable, pues el "rendimiento" no es el mismo que con el wifi y el Live! va peor en todos los aspectos.

Hay alguien que haya probado cable y wifi y nos puede sacar de dudas?

Salu2
silinde escribió:Hay alguien que haya probado cable y wifi y nos puede sacar de dudas?
Salu2

Yo he probado los dos en la 360 y personalmente no he notado ninguna diferencia , ni en descargas ni en juegos (no quiero decir que no haya pero yo no las he notado) . Tampoco he puesto medidores ni nada por el estilo [beer] ...
silinde escribió:A mi me han comentado que es preferible usar cable, pues el "rendimiento" no es el mismo que con el wifi y el Live! va peor en todos los aspectos.

Hay alguien que haya probado cable y wifi y nos puede sacar de dudas?

Salu2

Yo tengo a un colega paisano, que encima esta dado de alta aqui en EOL, Zer0_Blue, el usa la xbox360 por wifi y cuando juego con el via live le va perfecto sin lag ni nada raro.

saludos
8 respuestas