router inalambrico ZYXEL de terra/timofonica

hola!

sin mas, el router que uso en casa dejo de darme linea inalambrica..petó, sin causa alguna...

ahora solo me funciona el PC que tengo enchufado con cables(y la xbox [carcajad] )

llame a terra y me dijeron que tenia que pagar otra vez por el router (100 y pico €)....

he llamado a timofonica para ver lo que me ofrecian....me dan los 512, el router inalambrico, pero....una IP dinamica....y no me mola, con terra tengo estatica.

¿alguien ha tenido este fallo en el router y lo ha reparado?

saludos y gracias!

...tengo a mi hermana y a mi padre sin la internet y mestan agobiando :(
wenas, ami me pasaba eso mismo y actualizando el fimware lo solucione, el problema esque el disco ese de timofonica que biene to mu bonito y mu facil ya no funciona, x cierto me baje el fimware de la página de zyxel, y lo actualice desde msdos ya que el programa de timofonica no me dejaba porque era de zyxel y no de timofonica, pero weno una vez actualizado todo perfecto, si tienes alguna duda en http://www.adslayuda.com/ hay manuales de como hacerlo y eso.
enga saludos.
Cuanto hace que tienes el router ???

El modelo ese inalambrico es de hace un año más o menos, por lo que puede que aún lo tengas en garantía, recuerdaselo a la peña de terra.

Una duda al que ha actualizado el firmware. He oido que hay un metodo llamado parmenide que sirve para ponerle un firmare de un modelo superior y que soluciona los problemas de conexiones limitadas. Sabeis algo de eso. Me reseteara toda la configuración de router ?

Siempre tienes tambien la opcion de pillarte un punto de acceso inalambrico, que te saldra más barato y no tendras que estar 1 mes por el cambio de compañia sin adsl.
pues, es router esta fuera de garantia sgun me dijeron (hace bastante que lo tengo...)

...tendre que actualizar el firm. ya contare resultados:)

saludos y gracias!
3 respuestas