Router "Inves I-WRADSL" compatible con Xbox Live????

Buenas,

En primer lugar, no sé si esta duda debería ir en "Online" o en "General", ya que he encontrado hilos sobre problemas de conexión al LIVE en ambos subforos...

Y ahora la duda... Llevo tres días intentando conectarme a "Xbox LIVE" con el adaptador wirless oficial de Microsoft... Tras muchas pruebas y ajustes me he quedado atascado en el test MTU.

He hablado con los SAT de Microsoft, de mi ISP (Telefónica) y de Xbox... Al final, estos últimos me han despachado diciendo que mi router (Inves I-WRADSL) no es compatible con "Xbox LIVE" y que sólo lo son los modelos indicados en este enlace:
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/faq/routers.htm

Algún forero tiene el mismo modelo de router que yo y le funciona el LIVE?????

EDITO: por si, efectivamente, el problema es de mi router... ¿Podría alguien recomendarme alguno que sí vaya con el LIVE y no esté muy mal de precio????

Ayuda, por favor, que quiero descargarme el "Castle Crashers" [triston]
Yayipayi escribió:
EDITO: por si, efectivamente, el problema es de mi router... ¿Podría alguien recomendarme alguno que sí vaya con el LIVE y no esté muy mal de precio????
[triston]

Inves fabrica routers??!! Oooh Oooh

Uno bueno que ahora está bastante bien de precio es el WRT54GL, es neutro y está sobre los 50 €.

Saludos!
firewire escribió:
Yayipayi escribió:
[triston]

Inves fabrica routers??!! Oooh Oooh

Uno bueno que ahora está bastante bien de precio es el WRT54GL, es neutro y está sobre los 50 €.

Saludos!

La fabricante es Ovislink Corp, pero también debe de comercializar sus productos con marcas de terceros, como "Inves".

Ayer me llamaron del SAT de Microsoft y me han dicho que el problema es del router, que no es compatible con Xbox Live, así que me toca comprar uno nuevo... [+furioso]

Gracias por la sugerencia. Le echaré un vistazo a ese router el mismo lunes.
Es posible, algunos routers no son compatibles.

Aquí lo tienen a 50 €:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=726

Saludos!
Otra vez gracias por tu ayuda... pero ahora me ha surgido una nueva duda...

Resulta que mi "Inves" es modem router... Así que ahora no sé qué hacer, si comprarme el WRT54GL que me has recomendado (lo he encontrado nuevo, con el Tomato 1.1 ya instalado y puesto en casa por correo certificado por 57 €) y conectarlo a mi router monopuesto de Telefónica (Comternd CT-5071), o si comprarme el modem router WAG200, que me sale por 79 €.

Lo digo porque soy bastante zote con estos temas de redes y demás y no sé qué será más sencillo...
4 respuestas