ROUTER JAZZTEL

Buenas a todos.

Tengo un pequenyo problema con mi router de jazztel AR-5387un.

La conexión wifi va muy lenta y cuando intento jugar on-line al pro 12 solo tengo una raya roja, eso si se contacta.

Antes de escribir nada indague por aki a ver que podía hacer entonces seguí los pasos de los siguientes tutoriales:

1-.Configuración de conexión a Internet de PlayStation 3
2-.Hacer login en un router y abrir los puertos

Y sigo con el mismo problema con el PRO 12, con el Battefield 3 he podido jugar un poco mejor. Pero con el PRO es imposible.

En la prueba de conexión de la play me da los siguientes datos:

velocidad de descarga : 3.0 Mbps
Velocidad de subida: 219.8 kbps

Me gustaría saber si hay algún tipo de puerto especial para el PRO o en que me puedo equivocar o si alguien tiene el mismo problema.

Bueno colegas espero vuestra ayuda con ansia
Con 3 megas no le pidas más rendimiento. Lo ke puedes intentar es ponerte el NAT abierto y te irá algo mejor cuando juegues online. Pero si te va mal como dices es por la conexión ke tienes.
Pero cuanta conexión necesita la PS3 para ir bien?

Cuando dices abrir los Nat te refieres a dejar todas las puertas abiertas.

Eso no es un poco peligroso a la hora de que te cuelen algún troyano.

Pero es que la cosa es que con el cable me va de puta madre, y tiene la misma conexión.

Una cosa que no vi haciendo los tutoriales es la opción UpnP, estaba en las opciones
Por cable siempre va mejor ke por wifi.
Y lo de la opción UpnP es la mejor opción porke te llega la conexión a la ps3 directamente sin tener ke ser gestionada(la conexión) por el router. Con la opción UpnP consigues NAT1(abierta). En un principio la conexión UpnP sólo se consigue mediante cable, pero hay routers ke también lo permiten mediante wifi.
Pues vaya put....

Por que tengo el router en una punta del salón y la tele en la otra.

Me veo quitando y poniendo cable tol rato.

Pero vamos si nadie a tenido mi mismo problema, lo intentare así.
Ruspako escribió:Pues vaya put....

Por que tengo el router en una punta del salón y la tele en la otra.

Me veo quitando y poniendo cable tol rato.

Pero vamos si nadie a tenido mi mismo problema, lo intentare así.

Yo juego en habitaciones distintas por si te sirve de consuelo :)
existen unos cacharros llamados homeplug que utilizan la red electrica de casa como si fuera un cable de red. Yo tengo unos y van muy bien, es como poner un cable directo al router.
Habla con el departamento de bajas de jazztel y que si no te dan mas megas al mismo precio te vas y siempre te lo mejoran. [beer]
buenas yo tengo 3072/512 de jazztel enchufo la ps3 por cable al router tengo ip fija con dmz sobre la ip de la ps3 i juego mucho mejor que con las 6mb/320 que tenia antes con telefonica, mirate bien la configuración que con 3mb se puede jugar perfectamente
un saludo
Bueno colegas

He estado unos días jugando con el cable y de put.. madre.

Pero siempre que empiezo un partido en el PES 2012 me sale la senyal con una raya.

Pero no se me cuelga.

He hecho la prueba de red y me sale:

velocidad de descarga : 3.0 Mbps
Velocidad de subida: 700 kbps

Mucha diferencia.

Por ahora seguiré así. Pero sigo pensando que es el router, intentare poner el router de timofonica a ver si tengo el mismo problema.

Muchas gracias por vuestra respuestas.
9 respuestas