router+Kuwait y internet censurado

Estoy pasando unos días en kuwait visitando a un familiar,el caso es que aquí las conexión a internet esta censurada y hay un montón de webs que no se pueden ver :( .
No se por donde empezar,alguien me puede guiar/ayudar un poco para saber que tengo que hacer?
Imagen
Imagen
Si está capado en origen es complicado. Si es simplemente un filtrado por proxy puedes usar alguna web como esta: http://anonymouse.org/ para intentar navegar por esas páginas. A mí me servía para entrar a páginas gubernamentales evitando el filtro por palabras que tenían puesto en el organismo donde estuve trabajando una temporada. -No me dejaba entrar en la página del Ministerio de Economía porque había una sección para hacer el cálculo de la renta y cálculo era un término inapropiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

De todas formas, sé precavido con el uso y las páginas que frecuentes, no vaya a ser que metas en problemas a tu familiar. Ese tipo de gobiernos consideran desafío a la autoridad y acto delictivo saltarse la censura.
Por mi parte, un compañero lo solucionó usando programas que proveen una IP distinta, derivando la IP real del usuario a otra red, me refiero a Hot Spot Shield o Tor, el programa permite usar direcciones de cualquier país (en el caso de Tor), así que a priori puede ser una forma funcional de saltarse la restricción. Son parecidos al programa que aporta Melias, pero creo que más eficaces. Eso sí, la navegación será un poco más lenta, al tener que ir encriptando datos en tiempo real. (recomendable tener un PC con procesador más bien reciente)

(copio de otro post), puedes trastear dentro del menú de control del router, este tutorial es interesante para abrir puertos y configurarlo en general, aunque me parece que la única forma válida de saltarse una prohibición a nivel de nación, es usar una red paralela. A ver si hay suerte y tambien funciona en tu caso :)

Saludos
Como recomendación personal. Si no es precisamente imprescindible que tengas que entrar a una de esas páginas web censuradas, no entres. Mejor no meterte en problemas legales en un país desconocido.
Mira, yo estuve una temporada por trabajo en Arabia Saudita, y el internet estaba mas que capado, pero nos dijeron "si una web funciona, bien, si no, olvidense de ella"

Dicho y echo, es lo mejor si no vas a estar mucho tiempo, creeme

La otra opcion, que es perfectamente valida, y jamas te va a dar un problema por ello, es que alguien en españa, deje un PC con acceso a internet conectado, instale VNC, y entonces tu te conectes remotamente

Asi puedes ver las web que quieras, y estas seguro de no traerte problemas ni a ti, ni a la familia
Yo estuve durante un tiempo en un país que censura el tráfico de internet y simplemente me bastó con usar opendns en lugar de la dns que me proveía todos los accesos donde me conectaba.

Puedes probar, a ver qué tal...

ByEs [buenazo]
Yo desconociendo como esta el tema en Kuwait no me la jugaria, por una tonteria de estas al titular de la linea le puede caer un puro guapo.

Saludos
gracias al final me entere de que todo el mundo tiene cambiado el proxi, por lo que no creo que me necesite.

1intenso escribió:Yo desconociendo como esta el tema en Kuwait no me la jugaria, por una tonteria de estas al titular de la linea le puede caer un puro guapo.

Saludos

Conociendoles y viendo lo mal que hacen las cosas, dudo que se den cuenta,pero gracias ;) .
7 respuestas