router linksys 54g leer los que lo poseeis

Saludos,
Queria preguntar a los que tienen este router, si es autonomo, es decir, que no precisa de ningun otro router para conectarse al adsl.
Lo digo porque me compre un linksys bef114v y, aparte de que es una mierda enorme, no se conectaba al adsl, no puede configurarse para la conexion, asi que lo tengo como hub, distribuidor, lo que sea de la red.
del 54g he leido bastante bien, y la realidad es que lo quiero para el kai, asi que necesito saber si bastara con el router este o necesito de mas aparatos como hasta ahora.
Otra cosa, soy de mallorca, algun lugar para comprarlo barato? alguna web?

Gracias.
Yo tengo el linksys wag54g y he de decirte q si q es "autonomo", osea, q es un router adsl, pero eso lo puedes ver en cualquier router q compres, ya q en la caja lo pone, tanto escrito como en forma de dibujos. Me va perfectamnete tanto para el live como para descarga,p2p... lleva encendido desde q lo compre y no ha dado problema alguno. No se si pcgreen envia fuera de barcelona, pero alli esta muy bien de precio, el router con una pcmcia eifi de la misma marca me costo 108 euros. Saludos!!!!
el que va con el kai es un router neutro, asi que directamente no va con adsl ( el WRT54G)
gracias a los dos por contestar,
musice, entonces quieres decir que es igual al que tengo no?
necesito el 3com (por ejemplo, ya que es el que tengo) y a este conectarle el linksys para hacer toda la faena, pues vaya mierda, gracias.
3 respuestas