Router & Live

SALUDOSSS....

Alguien ke tenga el pc conectado al router y al live ala vez por diosss ke me ayude....

El router es un Zyxel convertible en inalambrico de los de ahora de telefonica....es ke no lo consigo y me pille un router para poder jugar al Live mientras navego,pero no puedo...

Alguien ke tenga la misma conexion ke yo ,que me eche un cable,

graciassss.....
Wenas

yo no controlo muxo del tema pero puede ser q este configurado en monopuesto o algo asi (puedo estar equivocado no me agas muxo caso). he mirado en adslayuda y esta ese router asi q seguramente t servira de muxa ayuda exarle un vistazo a la pagina en cuestion.

http://www.adslayuda.com/Zyxel650+main.html

un saludo y espero q t sirva d algo. d toas formas seguro q alguien mas t exa un cable
[bye]
Justamente al reves, para q t funcione has de configurar el router el multipuesto sino no funciona ( t da error en los DNS ), yo tmb tengo el zyxel de telefonica y tuve q hacer eso. Una vez lo configuras en multipuesto, configuras la ip como quieras y pones los puertos dns q t dicen los de telefonica, luego solo has de llenar lo de configuración de red de la xbox y listo (en configuración de red de la consola¬¬).

Salu2[oki]
jue tu q a eso me referia, estara con figurado en monopuesto..., y deberia ponerlo en multipuesto

enga [oki]
4 respuestas