Router livebox de orange y xbox one

Hola,me voy a cambiar a orange y he visto que ponen el router router multimedia livebox con tecnología wi fi n,queria saber si es facli de configurar para la xbox one,si se puede poner con nat abierta ,si da problemas o va bien.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!
Me imagino q no tendras q hacer nada ahora ya todos para jugar al maximo, a mi lo unico q no me detectaba la red wifi y tuve q poner la ssid manual
Yo sin tocar nada ya daba Nat Abierta, aunque puse la ip de la consola en el DMZ.

Salud2
Lo mismo digo yo sin tocar nada de la xbox el nat abierto y funcionando a la perfeccion cosa que con la anterior movistar no paso lo mismo [+furioso]
Sale directamente en Abierta pero a mi el router no me es capaz de mantener una conexión estable. No sé por qué pero probaré otra compañía
Perfecto. Ademas nos pasaron un cable por toda la casa para probar la tele de pago... q probamos y rechazamos... y ahora tengo por cable la consola [qmparto]
A mi me ha ido siempre perfecta con el livebox, conectada por cable desde la primera vez que la saqué de la caja y Cero problemas de cortes o similares.
6 respuestas