Por lo que estoy leyendo creo que lo vas a tener que dejar como está, parece que no es compatible con la infraestructura de Movistar.
Importante que desactives el DHCP, aquí tienes la página de la configuración. Desmarca la casilla "Enable DHCP server" y está.
He tenido que resetear el zte para que me diera la opcion esa.. Como decía no me salian esos apartados.. Ahora ya si.. Entonces dejo el livebox tal cual.. ¿ y en elzte desactivo DHCP y ya esta o también le asigno una ip distinta al livebox?
Ip livebox 192.168.1.1 y todo por defecto
Zte desastivo DHCP ¿ y la ip la cambio por 192.168.1.200 x ejemplo o simplemente solo desactivo el dhcp?
@NENI33 si los vas a tener uno al lado de otro deja activada solo la que dé más cobertura (que espero que sea el ZTE porque si no vaya tontería hemos hecho). Y si le pones al ZTE el mismo SSID, password y demás te ahorras cambiar la configuración de los dispositivos que ahora se conectan al Livebox.
Si te vas a llevar el ZTE a otra habitación para dar más cobertura entonces ten las dos activadas. Y ahí sí es recomendable nuevamente que el SSID sea el mismo para que los dispositivos se conecten al que mejor cobertura tenga de forma automática.