Router Netgear Ono

Hola haber como habéis solucionado el problema que tenemos los usuarios de ono y ps4 con el router netgear de ono y la famosa pantalla azul del store que no carga.

He pensado varias soluciones llamar a ono y que me cambien el router pero no se cual pedir.

Comprar un router neutro y luchar lo indecible para configurar ya que soy un autentico negado en el tema de redes. En este caso también me gustaría si alguien tiene un router neuto que funcione bien con ps4 y tenga mucha potencia de wifi porque el actual netgear de ono es penoso y asi mato dos pajaros de un tiro.
Gracias.
yo tuve ese router antes de tener la ps4 y me daba algun problemilla, nada serio, llamé y me lo cambiaron por otro, un hitron, y me va bastante bien
Hiltron no lo recomiendo para nada me lo pusieron y dure con el 1 dia falla muchisimo . Me pusieron un netgear y hasta dia de hoy hace mas de 1 año sin problema. Eso si la ps4 la tengo por cable nose como la teneis los que teneis problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el NETGEAR negro, y aunque aun no tengo ps4 (en muy breve caera), si me mandas una foto de tu router (para ver si es el mismo modelo del mio), o me dices el modelo exacto, puedo ayudarte a configurarlo. Debe ser algun tema de configuracion.
Yo tengo el hitron.

Puse una avería, me llamaron los de Ono , me hicieron un diagnóstico y reconfiguraron el router de forma remota y llevó 6 meses con todo perfecto
mi modelo es el netgear cg3100d. y lo que le pasa es que cuando estas 10 minutos jugando sales de un juego y intentas cargar el store y no lo carga. Por lo que lei es problema del router. Y llevo desde Marzo con el problemilla ya empiezo a estar un poco quemado.
Ragol escribió:mi modelo es el netgear cg3100d. y lo que le pasa es que cuando estas 10 minutos jugando sales de un juego y intentas cargar el store y no lo carga. Por lo que lei es problema del router. Y llevo desde Marzo con el problemilla ya empiezo a estar un poco quemado.

Mi modelo de router es identico al tuyo y tengo el mismo problema al entrar al PSN despues de salir de un juego, no tenia ni idea de que pudiera ser por el router, lo tengo desde hace algo mas de un año y no he tenido ningun problema salvo este.A ver si averiguao algo.
¿Que tipo de cifrado usais? ¿Wep, WPA2? Puede ser también algun problema de puertos. ¿Teneis desactivado el WMA en el router? (Es una cosa del multimedia)
Esta conectada por cable y en el soporte de sony hay bastante gente afectada. Por eso era mi pregunta de poner un router neutro o si ono tiene alguno que funcione bien con la ps4. Lo del wifi es por los moviles ya que el alcance del wifi de netear es una basura.
chufirulo escribió:¿Que tipo de cifrado usais? ¿Wep, WPA2? Puede ser también algun problema de puertos. ¿Teneis desactivado el WMA en el router? (Es una cosa del multimedia)

El cifrado yo lo tengo WPA2-PSK [AES] y el WMM tambien lo tengo activado.En cuanto a los puertos creo recordar que ya los abri siguiendo un tutorial.
Yo puse un router neutro tplink y se me soluciino el problema de la store q verguenza.. En el foro oficual hay hilo con los router q van bien y los q no
Level_1 escribió:
chufirulo escribió:¿Que tipo de cifrado usais? ¿Wep, WPA2? Puede ser también algun problema de puertos. ¿Teneis desactivado el WMA en el router? (Es una cosa del multimedia)

El cifrado yo lo tengo WPA2-PSK [AES] y el WMM tambien lo tengo activado.En cuanto a los puertos creo recordar que ya los abri siguiendo un tutorial.

El WMM me dijo un tecnico que lo desactivase pues daba problemas, es lo primero que hizo el técnico cuando me lo puso en casa.
Vaya, no sabía que el router Netgear era el causante de este problema :-?

Yo lo tengo y tengo el problema este que comentas que a veces la Store se queda "colgada". Tengo que salir de la sesión de mi usuario en PS4 y al volver a entrar todo perfecto.

Investigaré porque ni se me había ocurrido que fuese cosa del router. Creia que era algo de mi PS4 o de PSN...

AÑADO:

Yo no he tocado nada de puertos. Al hacer la comprobación de la conexión me daba NAT 2 y ya di por supuesto que todo iba bien...
chufirulo escribió:
Level_1 escribió:

El WMM me dijo un tecnico que lo desactivase pues daba problemas, es lo primero que hizo el técnico cuando me lo puso en casa.

Probare a desactivarlo y comentare el resultado.
Gracias.
13 respuestas