Router no asigna IP a PS3

Hola,intento conectar esta consola mediante WiFi, pero no le asigna ninguna IP.
He probado el wifi sin contraseñas y sin ocultarlo,pero nada.No tengo ningun filtrado de MACs,la señal WiFi es del 100% y el DHCP esta activado.Pero la consola siempre da error al intentar coger IP.
Tengo un Comtrend 5361 de Jazztel.
Supongo que el menu sera el mismo k el mio comtrend ya k es el HG536+, mira k en wireless->security dnd pone Network Authentication lo tienes en Open y luego en Wireless Bridge en la primera opcion esta puesto access point, sino te sigue funcionando pues no se, ademas como tienes puesto la configuracion en manual o en automatica, xk si es en manual mira k todos los valores esten bien
Si no te aclaras, siempre puedes ponerle una IP fija a la PS3.
@Plage
Tengo todo como dices,pero nada.La configuracion tanto manual (con los datos bien,revisado 1000veces) como automática no funciona.

@Murciano82

También he probado,pero en el siguiente paso de la comprobación de conexión da error.
Hablando un tanto desde la ignorancia... porque no tengo jazztel.
Has revisado si acaso hubiera de fábrica algún filtrado por mac para la wifi?
Me suena que los de orange lo hacen y alguno que otro lo suele hacer y te dejan configurado sólo la mac de tu pc.

Si no van por ahí tiros y dices que la señal está al 100% y que todo parece ok... pues ya es cosa de poltergeist...

Saludos
Pues no,no tiene ningun filtro MAC y he probado 2 firmwares diferentes.
No tienes opción de conectarla por cable??, de esta manera, así si cuando la conectes por cable con los mismos datos funciona, puedes pensar que hay algo roto.

Tienes conectado algún ordenador al por wifi al router?? si es así, ya sabes que el router funciona y puede ser algo de la PS3.

Un saludo y ya nos cuentas.
A mi me pasó algo parecido.

Mi problema era que tenía 2 claves WEP en el router y estaba usando la segunda. Metí esa en la PS3 pero no me daba IP.
Entré en el router y me dí cuenta de esto, cambié y puse como clave la clave 1, reinicié el router y metí la clave WEP en la PS3 respetando mayúsculas para las letras y al final OK.

Pero ahora la tengo por cable porque tira mejor, y para bajar las demos con 3 MB pues como que cuanto más rápido mejor...

P.D.: Tengo un HG 536 de Jazztel.

Saludos.
Si,el router funciona porque tengo un portatil conectado y todo bien.
Solo tengo una clave WEP, probare lo de conectarlo por cable y luego conectarlo por WiFi a ver si se soluciona algo.

Saludos
Pues igual nos tienes que dar más datos.

Puede que sea que tienes configurado el router para que sólo dé un rango de 1 IP? Porque si no tienes filtrado MAC, y la clave WEP la has introducido bien... no se me ocurren muchas razones más.

De todos modos, la configuración hazla "manual" en la PS3 y no "Fácil"(automático), es decir, ponle tú la IP, la puerta de enlace, DNS, etc... a ver si te tira.

Ya nos comentarás.
El router tiene rango para 6 IPS, y solo uso 2 (los 2 PCs).
También he probado a introducir los datos manualmente,pero nada.
Aun me queda por probar a conectarla por cable,que le asigne IP a la MAC de PS3 y luego conectarlo por wifi,ya dire algo.
10 respuestas