router no compatible con la fragmentacion de IP

saludos a todos.
bien, navegando por la red en busca de una solucion para el problema de mi router he dado con esta pagina, la cual me ha pparecido interesante y he decido registrarme.
bueno, os comento mi problema, por si alguien pudiese darme una solucion, porque yo ya no se que hacer.
pues bien, tengo un router belkin n mimo wireless modelo f5d8633-4 para el cual tengo habilitado, en la IP de la PS3 la DMZ. a pesar de tener la UPnP disponible y NAT2 me sale el mensaje de error siguiente: "es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funcionesde comunicacion de certos juegos pueden estar restringidas"
creo que ese ebe ser el motivo por el cual no consigo encontrar gente disponible en juegos como GTA4 o Tekken5DRO.

alguien sabe como podria solucionar este problema?? muchas gracias de antemano
Eso es porque algun tipo de cortafuegos/firewall o decirlo de otra manera, control parental/canguronet. Eres menor de edad?, esque si es así alguien de tus tutores te ha puesto un control parental ó tienes habilitado el control en Ps3, lo mejor es quitarle el nivel y ponerlo en la opción "No". De todas maneras, después de ese mensaje que has indicado, creo que también pone algo del estilo "Pongase en contacto con el fabricante del router", ¿Me equivoco?. Sí pone eso, ponte en contacto con el fabricante para que te informen mejor.

Un saludo.
Desactiva todas las opciones de firewall que haya en el router, no tengo el mismo modelo de router que tú, pero haciéndo eso se me solucionó el problema.
menor de edad??? jaja no, XD.
intentaré con lo que em habeis dicho, pero de antemano ya os comento que no tengo ningun control paterno ni en la play ni en l pc (ya desactivé el jodido canguronet en su dia).

miraré con lo de desactivar el firewall del router, pero... no afectará eso a la vulnerabilidad de mi equipo?

lo dicho, probaré con eso y, si no, llamaré al 902 en cuestion (cosa que no em atrae ni un pelo).
kraeziel escribió:menor de edad??? jaja no, XD.
intentaré con lo que em habeis dicho, pero de antemano ya os comento que no tengo ningun control paterno ni en la play ni en l pc (ya desactivé el jodido canguronet en su dia).

miraré con lo de desactivar el firewall del router, pero... no afectará eso a la vulnerabilidad de mi equipo?

lo dicho, probaré con eso y, si no, llamaré al 902 en cuestion (cosa que no em atrae ni un pelo).

Desactivando eso no vas a ser más vulnerable, y menos desde PS3; en el PC si usas aplicaciones P2P o entras en páginas 'raras' instalate algún antivirus normalito y gratuito(AVG) y listo.
4 respuestas