Router no me abre los puertos

Buenas, hace poco me compre un TP Link TL-WR1043 por que necesitaba un router N
El caso es que abro los puertos de la misma manera que mi anterior router que es Tp Link también y no se abren. Por mas vueltas que le doy no se que estoy haciendo mal. Estos son los pasos que sigo :

-Accedo al router
-Voy a forwarding
-Virtual server
-Add new
-Service port: el puerto que quiero abrir
-Internal port: lo dejo en blanco
-Ip address: pongo la ip de mi pc
-Protocol: all
-Status: enabled

Le doy a salvar , reinicio el router y nada no se abre el puerto.

Edito para añadir que el tipo de conexión que tengo es el siguiente, tengo un mta que lo suministra mi compañia que es de donde llega la conexion, de ahi llevo un rj45 al router y del router otro a este PC. Tengo 1 pc mas y diversos moviles conectados por wifi.
si quieres abrir todos mira si tiene opcion de dmz y metes alli la ip de tu pc
Noumaios escribió:si quieres abrir todos mira si tiene opcion de dmz y metes alli la ip de tu pc


tengo el DMZ activado y ni por esa, solo quiero abrir uno para poder montar el servidor de ts3 pero no hay manera.
¿Estás mirando los puertos desde dentro de la red? A mí me pasaba con movistar, que al tener ip local y mirar el puerto desde internet me aparecía como apagado estando encendido.
3 respuestas