Me da siempre el error de que no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal) Pero siempre había tenido la IP y el DNS en automático sin problema.
Lo del video ya lo había probado ayer, varias veces además. Poner las DNS de Google lo he probado por probar, incluso poniendo las DNS que salen en el router y hace lo mismo, al reiniciar el pc dejo de tener internet hasta que hago el cambio manual de IP y luego la vuelvo a poner en automático que ya la toma bien.
El cortafuegos probé a desconectarlo también y nada.
WinXP lo tengo, pero en otro disco duro. Pero vamos que es algún problema desde que entré al router via web. El problema es que lo he reseteado varias veces e incluso cargado la configuración anterior que tenia guardada y nada, sigue teniendo problemas se ve de conexión entre la tarjeta de red Nvidia y el router y da el error de DNS, no se porque.
El router es el Hitron-CDE-30364 y no se puede actualizar el firmware, eso teóricamente lo hace ONO cuando le da la gana.
Aunque esto en principio está todo bien, lo pongo por si acaso:
Con ipconfig /release Ipconfig /renew también me soluciona el problema momentaneamente, al renovar la IP, pero en cuanto reinicio, más de lo mismo.
Saludos.