GrimFandango escribió:el modem de ono te deja poner dhcp? mira a ver si te detecta así la ip el router, dandole a ip dinámica y detectar( por lo que he visto en el vídeo), lo otro que se me ocurre es ip estática te la inventas, por ejemplo 192.168.1.98/ 255.255.255.0 y la gateway le pones la del modem que supongo que sera 192.168.1.1, metele las dns de google 8.8.8.8 y mira a ver si te tira. Sino seguro que adslzone en el foro de ono te pueden ayudar mejor.
Hola, al módem no se puede acceder, ni por interfaz web ni nada. Es un motorola SB5101 surfboard. El modem de ono no deja poner DHCP, más que nada porque no puedo entrar en él, no es problema de usuario y contraseña, sino que te pone directamente que la IP a la que intentas acceder no existe.
También le he dado a IP dinámica y le he dado a detectar, y dice a la derecha sólo "static IP". No le puedo poner de pasarela 192.168.1.1 porque el módem la única dirección que tiene es de tipo 86.124.xxx.xxx. También he probado ponerle el 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada. Hoy he probado a ponerle pppoe y que se conectara automáticamente, la página se actualiza cada 20 segundos y siempre dice lo mismo, "connecting" osease que te puedes tirar horas esperando
.
Sino el lunes llamaré a los de ONO para ver si me pueden decir algo, también les he escrito a los de TPLINK y me han contestado, no como en conceptronic, que no sólo no me contestaban, sino que venía un delivery de que el email no existe xDDDDD