capisergio escribió:Poder claro que puedes, pero tienes como decía el principal inconveniente que dependes de otro pc y de tenerlo encendido. Lo ideal es una pci. Las usb el problema que yo sepa es el alcance y la tasa de transferencia, aunque para navegar te irá bien, para mover datos por la red no. Salu2
Lo de que el PC esté encendido permanentemente no es problema porque lleva cosa de un año y no se ha apagado ni 5 minutos seguidos desde entonces...
Lo malo es lo del alcance, me explico : el portatil estará muchas veces en la otra punta de la casa (la cocina, que es lugar donde suelo estudiar habitualmente) y hasta llegar allí habrá 10 metros en línea recta entre los equipos (por cierto, es la misma planta, no vivo en un chalet), pero es que hay como 3 o 4 paredes de por medio, y por eso me da un poco de cosa que luego no llegue la señal.
Y la verdad es que lo de mover archivos por la red, pues tampoco es gran problema; sobre todo lo que quiero es poder navegar por internet desde cualquier punto de la casa y bajar ficheros no muy grandes (típico uso de estudiante universitario, para bajar burradas ya tengo el de sobremesa)
Joer, me estoy comiendo la cabeza mucho con todo esto. Mil gracias por las molestias que te estás tomando con mi caso
Un saludo!!