Router ONO, whatsapp , PROBLEMAS

Hola a todos!.

tengo un gran problema o por lo menos a eso creo. Hace poco los de ONO me instalaron un router THOMSON tcw710 Y bueno, es mejor que el que tenia antes, pero, el problema viene ahora, al conectarlo con el movil va bien, pero, al estar 5 minutos sin usarlo, se desconecta, ejemplo: mando un mensaje por whatsapp, y hasta que no pasan 15 munutos y reinicio el router no se manda, o cuando quiero navegar, etc... y eso que mi galaxy lo tengo con la opción que no se deconecte nunca. He llamado al servicio técnico, me han mandado 23233técnicos y no tienen ni idea de nada, y decidí ir a casa de compañeros de clase que al igual que yo también tengo ONO, y la sorpesa fue es que siempre que mando cualquier mensaje por whatsapp o navego funciona de maravilla, y se que el problema es de mi router.

alguien me puede ayudar?, estoy por pasarme a otra compañia.

gracias, espero que alguien me pueda ayudar. :-?
No acabo de entender que tiene que ver esto con una PlayStation .__.
Night Terror escribió:No acabo de entender que tiene que ver esto con una PlayStation .__.

Yo si, que esta el primero en el foro y por eso todos los novatos postean aqui sus dudas tengan o no que ver con ps3
Imagen

Vaya tela con la gente.... Venga yo tambien voy a poner una pregunta.. ¿Alguien tiene la receta de la autentica paella valneciana?? Es que lo he hablado con 23233 técnicos, y ninguno me ha sabido responder. MAcho si te han mandado 23233 técnicos y ninguno te da solucon, crees que encontraras la respuesta en el foro de...
¡¡¡¡¡¡PLAYSTATION3!!!!

Es que no sabeis utilizar la busqueda y ni os esforzais en aprender. No soy de contestar de malas maneras pero es que ya la cosa se esta yendo de las manos. Siento el offtopic...
eltasen2 este foro es de PS3, no tiene sentido preguntar aquí porque poca gente podrá ayudarte

Salu2
4 respuestas